Me he comprado este pc y tengo dudas

S

Buenas! hace poco, me he pillado este pc:

https://www.powerplanetonline.com/pc-gaming-ryzen-3-2200g-16gb-ram-120gb-ssd-modern-fokker

gráfica integrada y especificaciones muy limitadas, son 300 euros pero bueno, necesitaba un pc de urgencia y no me podía permitir más. Quería preguntaros a aquellos que sabeis sobre estos temas que juegos me recomendáis guapos dentro de lo que cabe para que pueda jugar de forma decente en el pc, para ir teniendo idea de lo que podré jugar y lo que no. Gracias!

Xnap101

https://www.systemrequirementslab.com/cyri

FUNnn

Pc de urgencia para jugar? Problemas del primer mundo

Aún así, podrás jugar a bastantes cosas en baja resolución y con todo al mínimo. Y no está mal en cuanto a calidad precio

1 respuesta
Overwatch

#3 Los ninis de hoy en dia...
Además el PC se llama modern fucker xD

mxz239

Con ese pc olvidaté de jugar a algo más allá de de Counter strike/ Indies

S

No es un pc de urgencia para jugar, hago un ciclo superior de programación porque el que tenía se me jodió y lo necesito para seguir haciendo trabajos en casa, y quiero saber para mis ratos libres que puedo jugar y que no. Como os gusta hablar sin conocer loco, estoy preguntando algo, si queréis responder guay y si no no xd

1 respuesta
xoxoa

Puedes jugar al poker online.

Kr0n0S

El buscaminas debería ir bastante decente pero en baja calidad para que no rasque.

Ekisdé ekisdé.

homerbask

esa torre la tengo yo y es cerradisima. la fuente de alimentacion es una autentica guarrada. con ese procesador con gpu integrada. juegos tipo lol... fortnite en medio bajo, csgo... imagino que tiraran decentemente

pantocreitor

La descripción del equipo es canela en rama xD

Ese PC para programar (IDEs y editores de texto), virtualizar algún SO para trastear lo que te pidan y tal está de puta madre por ese precio, pero jugar, solo juegos antiguos, LoL, CSGO y poco mas.

EDIT: viendo el post de justo debajo me trago mis palabras xD Pues es un buen bicho esa integrada jajajaja

B
garlor

#6 y respondemos, pero respondemos lo que nos sale de los cojones

en cuanto a lo que preguntas, busca en google el nombre de juegos y 2200g
estilo "minecraft 2200g"

Usuarios habituales