Me he comprado el LCD TV SAmsumg 940MW

P

Acabo de enchufarlo, y nada me aparecen franjas de los 4 colores y un blanco fuerte y asi sucesivamente pero no puedo ver nada. ¿ Que puede pasar ?

P

Alguien sabe si el SAT de Samsumg es bueno en cuanto a recojida y entrega de productos defectuosos?. Es que he llamado y van a venir a recojerme la pantalla que falta, pero claro no me han dicho en que plazo me traeran otra.

Gracias

msT

Si dices que es nueva, si tiene menos de 15 dias, tendrias que haber ido a la tienda donde la comprastes para sustituirla en el acto por otra igual.

Sobre Samsung, no deberían tardar más de 30 dias por ley, apenas que me equivoque. Pero mi hermano lleva esperando la suya mas de un mes.

P

Es que resulta que no es una tienda fisica si no por internet.. entonces claro, digo entre ke kojo mando to el fax que tengo que enviarles, y ahora que ellos me digan lo ke sea y se pongan en contacto con samsum, si fuera una tienda fisica hubiera hecho eso, he dicho weno llamo yo a samsumg ke me cojen los datos rapidos y ya me han dicho ya le enviamos para que se lo recojan y una vez ke veamos lo que ocurre le enviamos le cambiamos la Tv..

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • msT