Me he comprado la SB Audigy FX y solo mete ruido...

bultack

Quería comprarme una tarjeta de audio para mejorar algo la experiencia de sonido, y sí, el sonido es algo mejor que la que tengo integrada (SB Recon3Di) pero debe estar defectuosa o algo porque con música y películas mete algo de ruido y cuando juego parece que se ha activado el sonido del vuelo de un mosquito...Y para instalar los drivers estuve una hora, cuando llegaba al final de la instalación el W10 petaba y se reiniciaba, después no reconocía la tarjeta, la tenía que desconectar y volver a conectar, así hasta que se instaló...

Alguien ha tenido problemas con esta tarjeta de audio, la devuelvo y pillo otra distinta, la cambio por otra para ver si está defectuosa?

Missho

Prueba a mutear el Line-in en el mezclador, me paso algo parecido con una SB Z y fue mutear el Line-in y todo perfecto.

1 respuesta
massaker

Respecto al tema drivers, ¿deshabilitaste la integrada en placa?

1 respuesta
bultack

#2 Cómo puedo hacer eso?

#3 Sí, fue lo primero que hice.

Me he dado cuenta de que el ruido solo lo hace cuando abro cualquier programa o ventana de un directorio. Si me quedo en el escritorio no se mete ningún ruido.

1 respuesta
Missho

#4 Desconozco si es igual en Win10, pero en el 7, en la barra te tareas si pulsas sobre el icono del altovoz, te sale la opcion del volumen y abajo el link para ir al mezclador, ahi te saldra un listado con las entradas y salidas de sonido, busca el Line-In o 'Entrada de sonido' y dale a mutear.

1 respuesta
Doest

Tiene pinta de que es algo eléctrico. Como si parte de la electricidad pasara por el componente y luego tu lo oigas.

Donde tienes enchufado el pc tiene toma de tierra?

La fuente de alimentación es buena o es alguna generica?

1 respuesta
bultack

#5 Le echaré un vistazo a ver.

#6 Sí, no? Tenía la tarjeta conectada en el primer slot. El siguiente que tengo disponible lo tengo justo debajo de la gráfica y ahí no lo puedo poner porque apenas queda separación entre ambas tarjetas. Lo probé a conectar en otro slot de los de abajo y ahí la cosa mejoró algo pero el zumbido seguía escuchándose un poco.

Pues imagino que sí hay toma tierra, ahí no sé mucho. El PC que tengo es un gaming que me compré hace dos años.

Usuarios habituales

  • bultack
  • Doest
  • Missho
  • massaker