Se me jode el ordenador por instalar Webcam

resondual

Pues eso mismo. Esta tarde me han dado una webcam Philips SPC315NC y la he instalado con los drivers que me traía, al intentar probarla en el msn me he dado cuenta de que no funcionaba.

He reiniciado, ha dejado de abrirse el msn. Luego el pc ha empezado a quedarse bloqueado con frecuencia, y no se apagaba normalmente, tengo que apagar a lo bestia con el botón.

He intentado desinstalar el programa de la webcam pero se queda a media desinstalación y ya se bloquea. Me he bajado el Revo Unistaller, y tres cuartos de lo mismo, no hay forma de desinstalarlo.

¿Qué cojones puedo hacer? :wtf: :wtf:

Ayuzi

Intenta mirar en modo prueba de fallos pulsa f8 cuando se encienda el ordenador desinstálalo.
Después vete a inicio ejecutar pon "msinfo32" componentes, dispositivos con problemas y mira a ver como tienes eso por ahí.

resondual

#2 Gracias, lo acabo de hacer pero no me aparece ningún dispositivo con problemas

ght

primero hazte una foto con la cam y la subes xD jaja es broma. Prueba varios programmas de limpieza y intenta borrarlo o si no restaurar el sistema y auu.

Tressilian

Has creado un restore point?

Si es asi restaura y reinstala leyendo las instrucciones.

En muchas ocasiones hay que instalar los drivers antes de instalar el periferico, ya que la mayor parte de perifericos suelen ser plug&play y se pueden producir incompatibilidades entre las versiones del software.

Sino prueba a limpiar el registro.

resondual

Gracias #4 y #5, he intentado restaurar pero no tenía ningún punto de restauración creado :/
¿Cómo borro el registro? Lo he intentado con el Revo Unistaller pero sigue sin desinstalarse

ght

Eso no lo se :/ pero lo ultimo que puedes hacer es formatear :(

resondual

Puff espero no tener que formatear porque ya lo hice hace nada y es un puto coñazo

Tressilian

El CCleaner es una buena opcion para limpiar el registro.

;)

Usuarios habituales

  • Tressilian
  • resondual
  • ght
  • Ayuzi