me kiero komprar una torre y no entiendo

BoBmArLeY

weno gente llegan las fiestas y uno se empieza a mirar su regalo de reyes, jejeje, yo precisamente me gustaria comprarme una torre y prender fuego al joputa de mi p3+gforce2 32 :( [y juego al cs, juas] pero claro, no tengo ni pajotera idea de k meterme dentro de la caja (muy wuapa y con tos los neones k tu kieras pero este no es el kaso XD) ya k comprare las piezas y un colega me las coloca, me lie a buscar en los foros y no entiendo ni papa cosas como:

INtel tiene mas posibles claramente. Ellos apuestan por su pipeline ultra-deep de 20 pasos q les permiten alcanzar clock speed escalofriantes. Integran Hyperthread, Trace cache, BPU mas avanzadas, pero claro logicamente debido a su arquitectura tan proclive a las bubbles en su pipeline...

o cosas como:

En cuanto a overclocking el factor más importante que tiene esta tarjeta al igual que su hermana mayor la XT es que son las únicas que ATI fabrica con tecnologia de 0.13 micras y por tanto sus velocidades de reloj y también su potencial de overclocking es mucho mayor que en las basadas en chips R9800 (0.15 micras).

m complican a un mas las cosas nunca se me dio bien la palabreria diria k estoy absoleto mi ultima programacion fue en msdos jejejej

Tengo 600 Eur. aproximadamente pa fundirme y necesito dvd y to eso.
Solo utilizo el eMule cs 1.6 (kiero ampliar al hl2 y mas juegos como el batterfield XD) muxas pelis y algun k otro editor de video, pero no kiero k pasado mañana me kede corto, plz suplico vuestra ayuda no kiero k m timen en la tienda :( es k mi colega de cs nada de nada

pd. grcias de antemano peña

nRoK

Pos con esas pelas poco te puedes piyar. Mirate a ver una abit nf7 con un athlon 3000 o x el estilo, aunk ara con los nuevos sempron no se como iran los tiros x ai xD.
Grafica como muxo una 5700, mas no te yega con esas pelas, y lo demas pos componentes normalitos.

Puff he mirado en pcbox, y cogiendo un athlon de los mas lentos, hd, dvd, placa, ya sube mas de 600€... Mejor ahorra mas xD

Usuarios habituales

  • nRoK
  • BoBmArLeY