Me llega esta fuente para la hd 7850?

mollo85

Buenas, la verdad es que estoy un poco despegado de estos temas, pero tenia una consulta, hace poco mas de un año pille un equipo economico pero suficiente para multimedia, i3+2gb+hd5450, tiene una fuente de 500w, este modelo exactamente http://www.3go.es/?p=325 y me gustaria saber si tirara bien con la hd 7850 ya que la he pedido para jugar a algunos juegos en 1080p la resolucion nativa del monitor y tiene un conector de 6 pin, la duda me ha surgido al ver los 2 disipadores y comprobar que de mi fuente solo salen conectores de 4 pines, se que hay adaptadores de 2x4pines y saca uno de 6 pines, pero mi duda es si tirara con esta fuente ya que en las caracteristicas de la grafica pone 500w recomendado, tampoco quiero ir sumandole mas gastos a este equipo, mi intencion solo era renovarlo por 2 años mas ya que le he sumado 4gb ddr3.

ChopSuey

sobre la fuente no lo se, pero sobre el conector te viene un adaptador para conectar de un tipo "molex" ( de 4 pins) a pci-e. Supongo que te servirá la fuente, yo tengo una de 520 con un ordenador parecido al tuyo y me va perfecto

1 respuesta
mollo85

#2 Te refieres a que con la gráfica viene ese adaptador no?

1 respuesta
ChopSuey

#3 si, almenos yo me compre hace un mes la saphire 7850 y me venia

1 respuesta
mollo85

#4 Thanks, habia pensado en la posibilidad, he pedido la de gigabyte, preguntare al vendedor sobre el adaptador, sino pillare uno por 2 euros

Usuarios habituales

  • mollo85
  • ChopSuey