Me ofrecen una 6800 GT por 50 Euros

Loler

Me han ofrecido una Geforce 6800 GT (AGP) por 50 euros, usada claro.

Teniendo en cuenta que se no se vende ya, pienso que esta bien de precio, ademas de que notaria diferencia con respecto a una 4200 TI.

¿ Le sacaria provecho a esos 50 euros ? (al menos podre jugar a juegos normalitos durante bastante tiempo, tengo un 3 Ghz Sempron y 1 Gb de ram). Yo pienso que si, no obstante pongo este post aqui para ver que podeis decirme acerca de ello.

Un saludo

B

Te la han puesto a muy buen precio, es una autentiga ganga, yo la cojeria sin duda, aunke no esperes milagros con esta grafica acompañada del sempron y de 1gb de ram

Loler

Acabo de ver que la 6800 GT necesita el uso de un conector molex, y mi fuente no tiene de eso, ¿ requieren ambas versiones de graficas (PCI-E y AGP) el uso del conector ?

Aparte de eso no se si podre utilizarla sin problemas, tengo una fuente de 450 watios generica

Tanis_DLJ

generica? Diios... que no te de problemas T_T
Pues por ese precio me la compro yo XD. La 6800GT es cojonudisima, y por 50€ no te digo.

Un saludo!

Loler

¿ Sabeis cuanto deberia tener mi fuente de amperajes para que funcionase bien la grafica ?, por lo que he oido, lo importante es el amperaje de la linea de 12 V, mi fuente tiene 20 Amperios en esa linea.

Por otra parte, yo suelo usar mucho este ordenador (esta todo el dia puesto), ¿ podria ser eso un problema para la grafica ? (NO tengo puestos juegos 24 horas al dia, pero si esta en el escritorio de windows, principalmente emuleando). Lo digo por la temperatura, si 60-70 grados es una temperatura "normal" para esta tarjeta estando en idle, ¿ a la larga podria afectarle negativamente ?

B

con 20 amperios es suficiente, trankilo

RaptoOr

trankilo la mia tambien es generica de 450w y le tengo metidos 2hd,2dvd,4ventiladores9cm,ati1900gt y no me da ningun problema

Unr3al

Ni lo pienses, cojela, hay mucha diferencia entre ambas gráficas ...

13 días después
McAgoen

Recuerdo cuando salieron las 6800, 6800gt y 6800ultra. Esa 6800gt mantenía la mejor relación calidad/precio, y por 50€ no deberías pensártelo si quieres jubilar la que tienes ahora.

Lamper

¿Las dos salidas del conector molex donde se deben conectar? ¿una en el disco duro y otra en la fuente de alimentacion?

Loler

A dia de hoy, tengo la tarjeta grafica en cuestion, la he instalado y he bajado los ultimos drivers para meterlos.

Lo que me intriga, es que me la detecta como una 6600 GT, y en la caja tambien pone que es una 6600 GT (lo pone unicamente en una etiqueta en el lateral).

Por otra parte, el disipador de la grafica abarca todo el ancho de la tarjeta, osea, es bastante grande (que yo sepa las 6600 GT lo solian tener mucho mas pequeño), de unos 8 x 8 centimetros.

¿ Es posible que me la detecte mal ?

Vamos, no creo que me hayan engañao (ademas, todavia no he pagado la grafica)

Saludos

neo-ns

pon una foto y te lo dire pero si en la caja pone 6600 Gt sera la 6600 Gt y puede que se aigan equivocado o estafado, a mi en mi dia me costo 400€ :D

6600 GT = http://aopen.jp/company/news/2005/images/6600GT-DVH128AGP_side.gif

6800 GT = http://img.zol.com.cn/article/2/409/liBVAqoAStmhQ.jpg

muy parezidas pero la 6800 Gt es mucho mas larga que la 6600 Gt

McAgoen

La 6800gt de Leadtek también venía con un disipador tamaño doble whooper XL:

S

Tambien depende del fabricante , no es lo mismo comprarla de asus , que de toro ensamblador , te varia el aspecto , pero weno , la 6800gt es de las mejores agps ,

PDta, yo tambien la espero xD ya k un kolega se ha comprado la 8800gtx y me la da la otra xD Muhahahah xD

xDD

saludos foreros :P

Usuarios habituales