Me pasan cosas raras en mi pc nuevo

NeoGG

Buenas tardes,

Le monté a una amiga un PC con el presupuesto que me dio, ella siempre ha trabajado en portátil y ya necesitaba un pc de sobremesa potente.
La cosa es que ella trabaja de diseñadora gráfica y con dibujos muy grandes o archivos muy pesados o con muchas capas cuando dibuja photoshop le hace una cosa muy rara y es que le salen pixeles blancos como que no le da tiempo a "cargar" lo que está dibujando en tiempo real y el problema se soluciona cuando desmarca esta casilla en los ajustes de photoshop

(ella tiene una 4060 Ti) y estos problemas no le ocurrían con su anterior portátil que era bastante antiguo y costroso.

Y otra cosa que le ocurre es que está escuchando musica o algun video por los altavoces del monitor y a los 15-20min se le cambia de forma automatica la salida del audio "realtek Digital output" en vez de quedarse fija en la de "MSI" que es la salida de su monitor.

A ver si podéis decirme que puede ser o como puedo solucionarlo

Lizardus

Eso tiene una pinta de artefactos que tira para atras, posiblemente este tocada la gratifica o la memoria ram .

1 1 respuesta
dvneil

para que le metes una 4060 ti en photoshop si apenas necesita gpu?

eso huele a cosa de drivers, aunque lo del audio, o es drivers o la gpu se desconecta o tiene algun fallo y reinicia.

lo que aparece en la pantalla no son artifacts

hay respuestas de todo
The bug was fixed for me after updating the graphic card drivers. when I checked the Graphics Prosessor Settings I realized my drivers were outdated, after the update the problem was gone.

1 respuesta
Shaka

Pueden ser varias cosas la verdad.

Solo pasa en photoshop ????

Si esa tableta para dibujar es la misma que usaba en el portatil, esta claro que la descartamos.

Yo tiro por el photoshop la verdad, si es otra version distinta. Podeis probar la tableta en otro programa que no sea el photoshop para ver si ve bien los trazos?

1 respuesta
NeoGG

#2 te refieres a que puede ser que vengan mal de fábrica? porque la grafica y el el pc en su totalidad no tienen mas de 20 dias de vida

#3 porque ella usa el pc para entre otras cosas jugar y renderizar y otros programas de cuyo nombre no me acuerdo que requieren de algo más, he probado a desinstalar los drivers con DDU y volver a instalarlos y sigue dando el mismo problema.

#4 lo de los pixeles blancos si, solo le pasa con photoshop y la tableta es la misma que usaba con el portatil, ademas que solo le pasa con archivos .psd muy pesados de muy alta resolucion o que tengan muchas muchas capas, con proyectos normales no le pasa.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#5 Deberías probar la gráfica en otro ordenador, a ver si con un setup distinto da los mismos problemas (como lo del audio, por si no se quiere instalar photoshop)
Podría ser perfectamente que venga mal de fábrica, no pasa nada; siendo nueva te deberían tramitar la garantía

Shaka

#5 photoshop pirata verdad ? buscad otra version.

Si solo le pasa en photoshop, no es de la grafica.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Kike_Knoxvil
  • NeoGG
  • dvneil
  • Lizardus