me paso a ono?

DiS4Bl3D

Hola, tengo una duda y es la siguiente:
Yo tengo actualmente una conexion a internet con telefono incluido con orange, tengo 6 megas y llamadas nacionales por 33€ mas o menos.
Ono me ha hehco una oferta, me ponene durante un año 50 megas a 39,90 mas iva una pasado el año yo decido si me quedo con 50 megas serian 60€ y si me bajo a 30 megas serian 51,90€, yo estaria dispuesto a pagar esa diferencia con orange siempre y cuando vaya a notar la diferencia de velocidad.
que hariais en mi lugar?me paso a ono o me queod como estoy?

L

Ono > all

Siempre que estés dispuesto a pagarlo, no lo dudes. Y te digo más, con Ono vas a notar la diferencia sí o sí.

Er_PeKe

Yo estoy en tu mismo caso, y creo q voy a hacer eso, ya que en un año te da tiempo a aprovechar los 50 mb, y seguro que al año siguiente hay otras ofertas ya sea de ono o de otra compañia, asi q otra portabilidad o te vas a otra mas barata, pero eso si, asegurate q no tengas permanencia mas de 1 año.

DiS4Bl3D

sip, pero tienes una permanencia de 18 meses, aunq ya toy convencido me voy a pasar!
gracia spor contestar!

ToRDeN

prefiero 3 megas de ono que 10 de telefonica/orange/mierdas similares , con eso te digo todo

ono>all

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • DiS4Bl3D
  • Er_PeKe
  • lOoks

Tags