Se me peta el pc al rato de estar jugando al cs

GreNkaS

Entro a jugar al cs y al rato se me peta el pc, con el sonido repitiéndose... q puede ser? :s plz ayuda

G

Es lo mismo q me pasa.
Error de hl.exe es lo q me da.

Rambo-aSaKo

a mi tb me pasa se me keda el sonido y la imagen pillada no se ke puede ser.
voy a probar de reinstalar el hl y el cs a ver ke pasa enga salu2.

Am7roK

a mi me pasa qndo grabo demo y es pq tngo los detonators nuevos ya q antes de ponerlos no me pasaba :S sin mierda

T

pues.... a mi no me a pasao nunca.... pero os aconsejo q volvais a instalar el hl y el cs...

:::::::::::TyRaNo:::::::::::

PaCoX

peor lo tengo io k tengo la placa jodida y tengo k reiniciar 12 veces pa k me pille el juego -.-

GreNkaS

S.O. Windows 2000 profesional
ATI Radeón 8500 con sus catalyst 3.1
Tarjeta VIA con sus drivers tb...
me iba bien y en unas horas se me peta O_o

Orco

depende de como se te pete,

a) se cuelga o se reinicia

tipico de ordenador con mala ventilacion.. si tienes 60º o mas comprate otro refrigerador o almenos abre la tapa del pc

b)si da error hl.exe

prueba , a si tienes poca, ponerle mas ram y en caso que estes seguro que no es el problema el ram, reinstala el hl y el cs

P.D.: nunca viene mal desfragmentar y scanear el HD..

GhOsTi

mirale la tempertatura del micro aver si var a ser eso... puede ser por eso vaya¡¡¡¡

skcat

tienes tarjeta de sonido?? o es chip sound de la placa? Porke se de 2 k en 2 placas elite i en chip sound de placa les pasava =

PiTaGoRaS

Ya se ha hablado bastante de esto :/

A mi siempre me ha funcionado bajar el AGP Aperture size o la velocidad del puerto AGP (por ejemplo de 4X a 2X). Ambas cosas se suelen hacer desde la BIOS.

mitnik

am7rok lo de la demo te pasa cuando hablan por el micro y ponen a grabar demo , dile q callen y graba seguro no te pasa

MRSOFT

pfff eso es el conocido infinite loop a mi me trajo de cabeza durante meses, es un tema bastante largo de probar si kereis ke os ayude /q MRSOFT en el irc hispano.

un saludo

Usuarios habituales