Me peto el modulo wifi del portatil.

Sharktopus

Trasteando con el portatil para cambiarle el disipador se ve que conecte mal el modulo wifi ya que parece haber pasado a mejor vida ahora que lo he enchufado.

Se que se puede usar un movil como router wifi usando el 3g, pero me imagino que se debe poder hacer lo mismo conectandolo por USB pero que en vez del 3G use mi wifi, he buscado un poco y no lo veo solo lo tipico con el 3g y sin cable. me podriais hechar un cable gente trasnochadora?

Edit: mi movil es android

Giru

que S.O. usa el movil (Android, ios..) ?
Hay pinchos usb que son wifi por si no lo sabias.

Get

el modulo wifi no cuesta mucho, mirate cual es, sacale una foto y subela asi te puedo buscar un enlace donde comprarlo bien de precio.

2 respuestas
joplacam

#3 ¿que recomiendas para auditorias informáticas para poner de tarjeta wifi en el portátil?

Gracias de antemano.

Eriol

para auditorias comprarse el pack wifisky xd

1 respuesta
joplacam

#5 Pero mi interna me "engaña" mucho, dice que tiene cobertura y luego haces ping y nada.... No es muy allá, una intel 1030 creo recordar, por eso digo de interna.

Sharktopus

#3 Solo con la foto te basta dices? el Ordenador es un Acer Aspire 5741G, si me dices la pagina donde lo puedo encontrar me basta gracias por tu tiempo tio. Aqui la foto de mi difunto:

http://www.4shared.com/photo/DUlKJlIs/IMG056.html

Usuarios habituales

  • Sharktopus
  • joplacam
  • Eriol
  • Get
  • Giru