se me pierde la señal en las pantallas

MaTrIx

Hola, vereis, desde ayer me a pasado ya dos veces, ayer y hoy, hoy en concreto estaba en una pantalla viendo una serie y en la otra pues navegando y hablando con la novia y de repente se me a ido la señal de las dos pantallas a la vez, como si no tuviera señal de video y no me pasaba hace dos dias, e tenido que reiniciar para que vuelva, hace dos dias tambien puse la actualizacion nueva de nvidia no se si tendra que ver.

Tengo un i5 2500k
8 gb ram gskill 1600
nvidia gtx 570 oc y la tengo oceada un poco mas al igual que el micro
ssd 120 m4

Rst001

Tengo la misma grafica sin ocear y me pasa lo mismo, pantalla negra con diablo 3 y tsw, tengo que hacer un hard reset para poder hacer algo, me pasa tanto con los ultimos drivers como con los anteriores que tenia, los 327.23, y es que no tengo ni pajolera idea de porque. Esta semana formateare y vere si es del SO que ya le tocaba limpiar o si es de la propia grafica.

MaTrIx

a mi me paso al principio de tenerla y era por el voltaje de la gráfica que estaba mal puesto de serie y o lo cambias tu o la metes un flash, yo lo hice con msi afterburner y no volví a tener problemas hasta ahora...

Rst001

Despues de formatear, sigo en las mismas, asi que la grafica esta jodida, me ha durado tres años...

MaTrIx

a mi no me lo a vuelto a hacer por ahora.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Rst001