Me pille una GTX 570 dudas

B

Buenas, ya tengo la gráfica y me gustaría saber si nvidia tiene esa opción que tenía ATI del autotune, que te va probrando ella sola la mejor opción de relojes etc. No es una cosa que haya usado mucho pero también está bien porque te dice la temperatura, la velocidad de los ventiladores etc.

He visto nvidia ntune, pero es de 2007, algo parecido hay?

Por cierto en bf3 a 1920 tampoco va bien bien bien en ultra, en high con algunas cosas medium va más fluido. Sobre 55/65 fps constantes.

es un i5 2500 con 6gb ddr1600

Dr4g0nK

a 1080 no te va a ir bien bien bien ni de coña

Mi 580 sufre en espacios abiertos.

Puedes probar el afterburner pero es manual, vas tocando poco a poco y con el kombustor pruebas la estabilidad :)

Busca por google y veras parámetros seguros por los que puedes empezar.

B

Bueno lo preguntaba porque me pareció curioso que el ati autotune te hiciera el sólo una especie de oc. Es como la bios que tiene un boton de "auto oc" que no debe ser muy agresivo y dices bueno, pues si viene aquí en plan no pasa nada pues lo puslo. Pero de enredar yo de momento no jeje.

Antes se me petó varias veces hasta que desinstale con una aplicación de guru3d los drivers anteriores. Pero bueno, era por saber si nvidia tenía algo parecido.

Scottfer4

De todas maneras yo no me fiaría de esos OC automáticos, yo uso afterburner con mi GTX 570 y la tengo a 850/1700/2000 en 1.050v siempre que juego y no suele llegar a 60ºC, luego cuando salgo al ecritorio el voltaje baja a 0.913v así que la temperatura baja considerablemente.

B

Para el BF3 pon todo en ULTRA salvo uno de los 2 AA, no se cual es. PROFIT

B

La tengo puesta en un pcie 2.0 4x, puede que esté capada por eso? es que el 16x no me tira.

Yo ayer bajé una aplicación de gainward "expert tool" y me viene un reloj así gigante como un cuenta revoluciones de coche. Pues el reloj está a 750 y a menos de la mitad, lo puse antes incluso de que llegase la zona chunga "según eso" y me daba mil i pico. Bueno duró 3 segundos antes de que se colgase la pobre. Yo eso lo dejo siempre a 750, como viene de fábrica y la memoria a 1950 creo, que también viene por defecto.

Me bajé también un gadget para windows 7 muy curioso para ver la CPU y la GPU, está cojonudo para ver toda la info todo el rato.

Buscad "GPU METER GADGET" y te sale.

1 respuesta
HeXaN

#6 Creo que con el PCI a 4x estás haciendo cuello de botella.

intelntl

#1 Si quieres jugar fluido en algunos mapas acabarás jugando en Medio...te lo digo yo...

sino, prueba golfo de oman y B2K en ultra y me cuentas los 40 fps.. con suerte

9 días después
B

Nada , después de cambiar la placa y ponerlo en el pcie a 16x va mucho mejor jeje

1920x1080 bastante más fluido que en el 4x.

:DD

spyro512

Yo pensaba que no era para tanto el rollo de PCIE 4x y 16x...

B

Pues tio estaba en 1600x900 en pci 4x en high con muchas cosas en medium. Cambié placa ayer, y me iba fluido que tecagas y digo a ver en 1920 y lo mismo. No se satura tanto como antes cuando hay gente o explosiones. Incluso saltando desde el avion que ves el mapa completo igual va de pm. No son 90fps pero por lo menos 60/70 fijos yo creo que sí

C

#1 Si al BF3 le quitas la "oclusión ambiental" va como la puta seda y no vas a notar casi diferencia gráfica.

1 respuesta
Rubios

Poner el BF3 todo en ultra es absurdo, hay como 5 o 6 opciones gráficas insdistinguibles entre high-ultra que suponen un montón de fps.

La oclusión ambiental estúpida (la más alta) es la primera de ellas.

1 respuesta
B

#13 #12

Supongo que habláis del SSAO yl HBAO ese no? Es que lo tengo en ingles traducido del ruso saes.

Yo en ultra no tengo nada porque me la pela. Incluso un filtro está a x16 y lo tengo en 4 creo porque también va mucho mejor.

Si me puedes decir cuales son esos 5 o 6 filtros que no se notan y mejoran el rendimiento te lo agradezco. Supongo que la calidad de las texturas es una no?

1 respuesta
C

#14 Exacto. Quita el HBAO echando leches, porque mejora el rendimiento una brutalidad y no compensa el par de sombritas que supuestamente vas a ver de más y que sólo será apreciable si sacas 2 screenshots y te pones con lupa.

Haz la prueba si no me crees.

Usuarios habituales