me pita el pc :s

GoiKo

pues vereis le e metio un disco duro a mi pc i al ponerlo to i encenderlo me empieza a pitar el ordenador weno el caso es ke lo kito i lo dejo otra vez tal i como estaba i me sigue pitando :s i aora no se como coño arreglarlo.. alguna sugerencia?
gracias :P

xPipOx

El protatil de mi padre tambien pita un sonido agudo cuando lo utilizo con algo que consuma un grade medio/alto de pc. ¿Porque puede ser?. Asi yo tambien aprovecho xD,quizas esta relacionado con tu problema.

W

Pero el pc ahora te arranca ?

Si te arranca a mi me pasaba xD pero era porque la unidad D:\ estaba llena y claro el emule seguia intentando escribir xD.

Si no te arranca revisa que todas las piezas esten bien conectadas, quizas alguna se desconecto sin querer.

Loa

cuando lo pusiste comprobaste la configuracion maestro esclavo?

yo resetearia la bios ^^

n00thinG

Mira las configuraciones de maestro/esclavo.

#2 probablemente sea problema de temperaturas

C4rTm4N

puede ser temperatura, CPU, o grafica.
Tengo un amigo que le paso hace poco y era cosa de grafica, que como no sabia que muchas de las nuevas se conectan a la corriente directamente pues le pitaba xD.

xPipOx

#5 Yo tambien estuve pensando eso al principio no me sonaba y esque el pitidito es insoportable. Me recomiendas abrirlo y aspirarlo o alguna cosa? Esque nunca he abierto un portatil y mi padre me teme yo creo... xD

PD: Cuando me pita el PC baja el rendimiento , por ejemplo en el cs me quedo sin fps cuando suele ir a fps altos o tarda mucho en cargar las cosas. Es por si ayuda.

n00thinG

Instala el everest, y mira las temperaturas que te da.

Lo mas seguro es que tengas en la bios configurado para qu cuando pase de cierto limite de temperatura, te empieza a pitar para avisarte.

xPipOx

En cuanto hablamos de temperaturas altas? A ver si mañana lo hago que lo tendre en mis manos.

Loa

entras en la bios y miras los parametros que tiene de temperaturas y las que marca :D:D

Usuarios habituales

  • Loa
  • xPipOx
  • n00thinG
  • C4rTm4N
  • willy__chaos
  • GoiKo