Me podeis aconsejar expertos ? ;)

KennyKiller

Ya se ke estareis cansaos de ke la gente os pida consejo, ya lo siento lol. Quiero hacerme un ordenador decentillo, decirles a los d alguna tienda ke me monten un ordenador que yo quiero. No tengo mucho dinero, kiero gastarme alrededor de 300 euros. Ya tengo 256 ram, una grafica mx 400, y un disco duro asiq eso ya no quiero comprar. Igual otro de 256 ram si me entra en el presupuesto. Pero que placa/caja/procesador me recomendais que entre dentro de ese precio ? (300€) Si me olvido de alguna pieza decidmelo plz, gracias

A

siento decirtelo xo con esa tarjeta no hay ordenador decentillo... y tranki q stamos aki xa lo q quieras. De todas formas con tan poca pasta dificil es hacerte un buen ordeñador

oFF-sIDE

Dificil lo tienes
Abit NF7-S 100€
AMD XP Mobile 2600+ 125€
Disipador decente: 40€
2x256 ddr400 80€

Vende tu ram micro y placa a ver si asi tienes un poco mas de pasta.

Serialkiller

si no quiere el pc para jugar no se donde esta el problema de la grafica...

con 300€ yo iria a por una placa con el Nforce 2 (preferiblemente la NF7-s 2.0 xo sin saber q ram es la q llevas...) un 2500+ mobile (te saldra mas barato q cualquier otra opcion a corto/medio plazo aunq no vayas a sacarle el rendimiento por ahora) y de caja... alguna de aluminio, si no te hace falta fuente tienes buenas opciones por 60-70€

La verdad es q viendo el presupuesto q tienes para lo q necesitas, intenta buscar por foros de 2º mano, es la unica opcion q le veo...

KennyKiller

pues si lo quiero para jugar...pero si por ahora no le saco el maximo con la grafica ke tengo no pasa nada, mejor que como estoy ahora cualkier cosa...ya se ke 300 no es mucho pero weno :(

B

pilla la placa q t dicen por 100, el procesador que te llegue por otros 100, con 90 pones 512 ddr 400 kingston, pillas 20€ más y con los 10 q t sobran t pillas la caja.

Todo lo demás, del pc anterior.

En el futuro cambias la gráfica, y hale.

KennyKiller

pero no me hace falta pillar 512 ddr si ya tengo 256 no? Pillo otros 256 y ya. Y por cierto, con la caja te viene ya la fuente ? esq no se mucho d esto ;P

KoRS4KoV

pero tu ram sera vieja lo mas seguro, yo que tu me pillaba un modulo de 512 @ 400 por 80-100€

A

ai cajas q vienen cn fuente, yo q tu pillaba otro de 256 si no tienes pasta y solo cambiaba procesador placa y no se... tarjeta un poco decente

KennyKiller

la grafica ya le cambiare mas adelante cuando tenga mas dinero ;P

Psikopatita

Nosé xq no le remondais Soltek nforce2 y duron 1600.

Con eso vas casi = que con una nf7 y mejor que un barton pero no tanto como un mobile.

ZeroX_r00lz

Psikopata tampoco exageres .....

uplink

yo estoy con psikopata... aki ya tenemos como alias F5 say abit nf7-s 2.0 y mobile,,, pero tener claro: NO TIENE MUCHO DINER, DISPONE DE 300 €

con eso entre placa y micro se van 200 leru...

con una soltek de nfroce 2 y un duron 1600 se le van unos 100 y no por ello es muuuuucho peor. con eso se puede ir decentemente, claro esta k se iria mejor con un mobile

hablamos

ZeroX_r00lz

Uplink en eso estoy de acuerdo contigo, pero en lo ke daria mas performance ke una nf7s+barton....

F5: Nf7-s+Barton mobile.. xDD mu buena :P

ach3chin0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

H

Tema cerrado

Usuarios habituales