Me podré comprar un Pentium V para el verano ?

DexTeR

Tengo previsto comprarme un PC este verano y me gustaría saber si ya estará el Pentium V en el mercado ...
:)

uplink

si no sabes ni como sera el p5 ni as visto test de rendimiento ni nada, como piensas en comprartelo??? ¬¬U

oFF-sIDE

Tipico ejemplo de persona q compra sin saber.

1º Para verano NO estara el PIV, demos gracias si los Prescott ya estan en condiciones y despues ya veremos.
2º En caso de que saliera, ni siquiera tendrias tiempo de compararlo con otros PCs.
3º Vas directamente a PV sin preguntar q tal van el resto de PCs.

chris23

si todavia hay que hacer los prototipos, xk no sta diseñado aun xDDDDDDDD

VICTOR_RR

Lo mneos el pv saldra en Navidades,kde todas formas no m lo iba a pillar ya k valdra una burrada,t agradeceria k t compraras en to caso un prescott o un amd 64 3200+ si kieres :D

Gasolina

Buff la verdad que todos esperamos ese gran paso de Intel impacientes. Aunque creo que la mayoría esperamos ver qué hara AMD y cómo rularan los R420, PCI Express...

Desde luego este verano si me saco unas perrillas trabajando las ahorraré para navidad.

Saludos.

JaCk0

El PV este año dudo que salga, al prescott va estar de batalla durante bastante tiempo (haber si corrigen la potencia y su sobrecalentamiento exesivo, me recuerda a los palomino...). Yo que tu miraba el mercado antes de decir de cabeza a un Pentium, ya que los AMD64 estan dando muy fuerte y en juegos y programas de manejo de muchas operaciones (como comprimir en zip) no tienen competencia con los Pentium 4.

jOK

#7

Depende el programa de compresión que uses. Usando el 7zip por ejemplo (está medianamente optimizado para SMT/SMP) el A64 sale bastante castigado.

saludos

oFF-sIDE

Y quien usa el 7zip ?? Perry y kien mas?

Donde se ponga el WinAce o el Winrar...

jOK

Yo lo uso :D
Es libre, lee ZIP RAR etc..., comprime en 7zip ZIP etc... y además es rápido.

saludos

oFF-sIDE

Yo es q como el WinAce lo lee absolutamente todo, incluidos .cab bla bla bla, pos uso ese, me parece el mas util de todos los q he usado.

BeSaiD

pues el winace creo q lee todo MENOS rar :S

Urko

yo creo que a los prescott les queda mucho aun

PD : mi favorito es el winrar :D!

PD2 : #1 en tal caso de que saliera un pentium5 para verano , que ya te decimos todos de que no saldra , seria tan caro que no podrias permitirtelo aunque tuvieses bastante dinero ahorrado

p4n

y dale con el pentium 5 ostias

NO va a existir... meteroslo en la cabeza.

oFF-sIDE

BeSaiD, cuando digo todo, digo todo :)
Espera q te pongo una lista:
*.ace
*.zip
*.arj
*.lzh
*.rar
*.cab
*.arc
*.pz
*..tar
*.jar
*.tgz
*.lha
*.zoo
*.uue
*.iso
*.bz2

Todo eso lee :)

JaCk0

Hablo de zip como que hablo de .rar y .ace, ya que son los 3 formatos que dominan el 98% de archivos comprimidos en inet, y el AMD64 los comprime y descomprime bastante más rápido que los Intel.

oFF-sIDE

Yo recuerdo meter el puzzle booble (25mb) en un solo diskette con el ARJ de ms-dos

akello era rollo:
arj -x -a c:\puzzle booble.arj

xDD

Lo weno es q luego lo descomprimias y SI q funcionaba.

Por cierto, en verano te compraras 17 pentiums V.

B

off side xDDDDDD

que recuerdos tio al leerte lo del "arj -x" xDD

ES-ElCiD

arj a . -v1440 -r c:\windows.arj

esto lo tuve q hacer para meter el win95 en.. 31 disketes xddd

FatalEagle

Pa verano desde luego ke no (no digo na nuevo) otra cosa... em... ¡A si!, que yo tenía entendido que la denominación pentium desaparecía... después del prescott llegará la saga Texas... y kreo ke en ese kaso alcanzarán los 5ghz dew

Urko

no estabamos hablando del pentium5 jaja :D

Idaho

ya pero bueno XDD
no me rallaba yo con el arj y el pkunzip...

R

estais hablando del tejas? porque creo que el otro dia lei nose donde que intel estaba acelerando el tejas y que antes de lo que pensamos lo tendremos en las tiendas.

Usuarios habituales