Que me puede costar un pc como este?

Diabloskuro

Pues estaba buscando mas o menos un P-III 1 Gh +o- con 64 de ram una cutregráfica un disco duro de la epoca y tal.

[ Ske le voy a poner un pc a la parienta pa ke mesengeree por ai ]

( no hace falta monitor ni nah asi de segunda mano x cuanto me lo puedo sacar )

CaZaDoR18

por 200 te sacas un amd 2400(creo que es lo minimo que venden ya..) con 256 de ram.. y demas cutradas... para msn.. va sobrao xD... yo es qeu se mas de ordenadores mas carillos que de baratos..

Diabloskuro

uff eso es casi como el mio xDDD no , yo mas bien estoy buscando lo mas sarnoso.

Solider

yo tengo un pIII - 750mhz 512mb

dimm 133mhz , disco duro 40gb + lector de cd + grabadora de cd's , tarjeta ethernet , nvidia mx400 64mb.

, si t interesa contacta conmigo. lo tengo aqui "tirado" sin utilizar funciona perfectamente.

precio por hablar :)

Infernu

Yo a mi xabala tmb le preparao un ordenata con las piezas q me sobraron del mio y con lo q tenia ella pa q se baje su musikita y ande x interneto a su bola y asi

P4 a 1,800, 512 de ram, 80 gb disco duro, nvidia gforce 64 (q ba de lujo, 60 fps en el dod),

Yo creo q x unos 250 ya te baldria un ordenata asi, nose mas o menos

ArcheR

La verdad es que ya, lo minimo que se vende sigue siendo "alto". Yo quería un pc normalito para mis padres, y por 260 pillé un sempron 2800+ una placa base nf3 que está bastante bien, 1 x 512MB ddr400 kingston, una carcasa chulilla y un hd de 120gb.

Vamos, que mirando y comparando precios y tiendas, comprando por piezas y montándose uno mismo el pc, un buen pc, incluyendo monitor tft y alguna cosita más te puede salir por 700-800€.

Diabloskuro

#5 ya xo ske eso es muxa makina ke no se va a utilizar ahora yo tengo a mi madre kon el mismo build ke he puesto arriba y le va estupendo (total word, mail, inet y en el caso de mi xica msn tb).

#6 si hombre 1999 € xD mi pc es un PIV 2.4 me lo compre hace 2 años y me costo 6xx € hihihi

M

cogete alguno de ebay de segunda mano que lo que tu buscas lo hay por 40 o 50 euros

McNuel

http://www.idcomp.es/

en pcs de ocasion uno como el que tu pides sobre 115 euros sin iva

Dj_CoPi

Yo le tengo montao pa mi novia un AMD k6 450 con 192 Mb de ram 4 gigas de disco duro una tarjeta de video de 4 MB y encima tira con el XP no es que vaya de lujo pero pa lo que lo quiere va sobrao

Usuarios habituales

  • Dj_CoPi
  • McNuel
  • manolitro
  • Diabloskuro
  • ArcheR
  • Infernu
  • CaZaDoR18