Me quedé sin recursos

R

Buenas,

La verdad es que estoy muy fustrado, ya que he ampliado el pc mediante algunos periféricos y un componente recién comprado, BFG GTX285, y después de unos días el pc ha dicho "paso de ti". Estaba jugando al COD y me petó el juego al cabo de unas horas, luego vino una cadena de fallos incluyendo el antivirus y fireware. El uso de la CPU tiende al 100% y me da fallo en todo y si ejecuto algún programa acaba en pantallazo azul y reinicio. He vuelto a cambiar la gráfica y tampoco soluciona nada. El error, según Microsoft Windows después de haberse recuperado el sistema de un error grave, es del siguiente tipo:

"Este informe de errores incluye: información sobre el estado de Microsoft Windows cuando se produjo el error; la versión del sistema operativo y el hardware del equipo en uso; el ID. de produco digital, que puede usarse para identificar la licencia y la dirección del Protocolo Internet (IP) del equipo." y más información, pero intrascedente.

El informe de errores:
C:\DOCUME-1\RAL-1\CONFIG-1\Temp\WER203b.dir00\Mini031409-01.dmp
C:\DOCUME-1\RAL-1\CONFIG-1\Temp\WER203b.dir00\sysdata.xml

Luego, he intentado formatear el PC, cansado de tanto fallo, y simplemente no me deja. Me voy a la byos para darle prioridad al CD y poder formatear HDD y pasa de leerlo también ejecutándose directamente Windows XP.

Por si tenéis interés por algunos de los componetes claves:

  • HDD: Uno de los Seagate cachondos, sin actualizar el firmware --> Lo he intentado, pero no se ejecuta.
  • Fuente: Corsair HX 620
  • Micro: Intel Q6600

Pensaba que era la gráfica por la coincidencia de haberla comprado y fallar el sistema a las pocas horas, pero lo descarto porque la antigua no soluciona nada. Luego, pensé que era el HDD (Seagate y sin actualizar el firmware), pero no sé qué pensar ya que tampoco puedo formatear o es que el famoso bug de Seagate puede provocar todo esto? No creo, no?

En un ratito iré a comprar otro HDD, concretamente un WD, qué remedio. Si me podéis echar una mano os lo agradeceré.

P.D.: Las temperaturas del micro son correctas
P.D.2: Explicado con más detalle el tema de los errores: Todas las aplicaciones que se ejecutan al principio de iniciarse Windows dan fallo y se cierran.

R

Vaya, el nuevo teclado Logitech Illuminated no funcionaba, excepto en Windows. por eso no funcionaba el proceso de formatear cuando me indicaba que le diera a alguna tecla para que se leyera el CD iniciándose Windows justo después. Así que puse el antiguo teclado, conexión ps2, en lugar de ponerle el adaptador al nuevo, jeje! y estoy con el proceso de formateo. Creo que en la byos hay alguna opción para activar dispositivos con USB, pero no lo recordé. Siempre se aprende alguna cosa ... Por ahora va bien, aunque ya veremos cómo acaba o si no se vuelven a repetir esta cadena de fallos. Por ahora, me ahoro el nuevo HDD, aunque ya veremos ...

Usuarios habituales