Me quede sin S.O ¿Que hago?

G

El problema se dio cuando yo quise actualizar mi sistema operativo, contaba con un windows 7 de 32 bits y quise instalar un windows 7 de 64 bits.
Descargue la imagen ISO desde un torrente e hice mi pendrive booteable y baje allí la imagen ISO.
Todo parecia bien, reinicie mi computadora, accedi a la bios y coloque como prioridad de boot mi pendrive, guarde cambios y todo, se inicio la instalacion de windows normal que todos conocemos, pero en un idioma que desconozco, me vi incapaz de realizar la instalacion ya que cuando yo ponia aceptar simplemente volvia al inicio donde seleccionaba idioma.
Ya que no pude, fui a consultar a mi profesor, le lleve mi disco duro y mi pendrive, su sugerencia fue que probablemente el torrente de donde descargue la ISO no tenia la imagen, asi que decidi que me de la ISO de un windows 10, pero yo debia hacer mi pendrive booteable de nuevo.
Llegue y conecte mi disco duro y mi PC se queda en la pantalla negra y me dice que no se detecta sistema operativo.
Agradezco a quien me pueda ayudar muchas gracias.

JhonyBotones

Intenta aclararte tu mismo antes de escribir porque la troleada que te va a caer va ser la hostia.

Por lo que creo haber entendido, tendrás que descargarte una ISO del Hiren's Boot e intentar arreglar el "Master Boot Record" del propio Windows. Busca tutoriales por ahí, los habrá a pares.

1
Kike_Knoxvil

Usa otro ordenador para hacer la imagen del W10

Pepillolin

Usa otro ordenador, descargate cualquier windows de la pagina oficial de windows que para eso esta, no hace falta que uses un torrente:sweat_smile::laughing:
lo booteas lo instalas y listo, y si tu S.O es de 32.... por que le metes 64???????? Eso pasa por ir de listo sin saber

1 respuesta
Tencru
#1Gabrielgf:

Llegue y conecte mi disco duro y mi PC se queda en la pantalla negra y me dice que no se detecta sistema operativo.

Totalmente normal que te pase eso ya que antes de llevarle a tu profesor el HDD + pendrive no llegaste a instalar el SO por lo tanto si llegas y conectas el HDD seguirás sin el windows 10.

Aunque si tenías win7 y no llegaste a formatear con el nuevo SO debería entrar a windows porque no llegaste a formatear no?

Bajate en otro pc el windows 10 desde la página oficial en vez de un torrent por dios.

#4Pepillolin:

lo booteas lo instalas y listo, y si tu S.O es de 32.... por que le metes 64???????? Eso pasa por ir de listo sin saber

Quizás y digo quizás tendría instalado un SO de x86 sin saber que podía instalar uno de 64?

1 1 respuesta
Pepillolin

#5 en una persona que escrie torrente me lo espero todo

6
zazgan

akjajajajajaajkaj me muero

xoxoa

#1 Dile a tu profesor que te imprima la iso y tu en casa lo escaneas y se instala windows.

jesusml

realmente no sabes que hacer? xD

Usuarios habituales