Me quiero comprar unos cascos chulos, y no se cuales.

allmy

Hola,

Pues como reza el título, me quiero comprar unos cascos, y no se cuales.
Para oir música tengo unos DT770 Pro (https://www.amazon.es/Beyerdynamic-770-PRO-Auriculares-estudio/dp/B0016MNAAI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1522602094&sr=8-1&keywords=dt770) de 80 homnios, me gusta como aíslan y como se oyen, pero necesito unos con micro.

No se si:
A. Comprar un micro estilo youtuber xD. La verdad que la idea no se si me convence.
B. Comprar unos cascos chulos con micro para cuando tenga que hablar.

¿Qué me aconsejáis? Y sobre todo, en el caso B ¿Qué cascos me aconsejaríais? Hasta ahora he tenido unos G930. Y hasta que han fallado he estado bastante contento.

No tengo un límite de precio, pero tampoco me pienso gastar 200€ en unos cascos. La única característica (a parte de que se oigan bien) que necesito es que aíslen bien. Los voy a usar para muchas cosas. Y que sean resistentes es un plus, ya que tiendo a levantarme con ellos puestos (con los consecuentes tirones).

Gracias :)

HeXaN

Compra un micrófono a parte y usa esos.

B

https://www.amazon.com/Brookstone-990634-Wired-Cat-Headphones/dp/B015ORGFNE

Los recomiendo bastante.

9
allmy

Un colega me había aconsejado estos: https://www.amazon.es/Corsair-VOID-PRO-RGB-Wireless/dp/B0749BX1X3/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1522602427&sr=1-1&keywords=corsair+void+pro

3 respuestas
gfcn

#4 7.1 en unos cascos, engañando desde hace años.

wh1sky

Microfono a parte.
Otros cascos teniendo esos?

1 respuesta
B

https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b
De nada, pura magia a un precio de risa. El sonido es jodidamente perfecto, prefiero esto a algunos cascos de 100 euros que he probado.

1
Cryoned

Teniendo ya unos cascos decentes es absurdo duplicar con otros por tener micro.

Compra uno de pinza por 5/15€ y a correr.

1 respuesta
Whiplash

unos que te revienten la cabeza

Chewirl

Cómprate un micro blueyeti típico starter pack intento de youtuber

1 respuesta
SevenOfThem

#4 Se sienten muy pesados (casi 400 gramos, pero está mal balanceado el peso), plástico barato del malo, la batería dura poco y tienen un alcance inalámbrico pésimo. Si te quieres decantar por algo así, busca los Steelseries Arctis 7, son de lo mejorcito dentro de ese rango de precios y que sean inalámbricos con micro.

-

¿En serio no os molesta estar con el jodido micro de mesa o de pinza? Porque a mi me parece un puñetero coñazo.

1 respuesta
allmy

#12 Esa es mi impresión, no se si estaría cómodo con más cosas en la mesa.
#8 #6 Algún consejo en cuanto al micro? #10 no es mala idea. Pero 150€ en solamente un micro no me voy a gastar xD

1 respuesta
-

#13 Lo mismo me apedrean. Pero te recomiendo estos:

https://www.amazon.es/Sony-Auriculares-Inalámbricos-Stereo-Color/dp/B00I8S4E1C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1522665862&sr=8-1&keywords=cascos+sony+inalambricos+ps4

Valen para PC y PlayStation 4. El sonido es bueno, seguramente no será la panacea. Pero tiene 2 cosas que son una maravilla. Primero que no tiene cables y segundo que no tienes un micro pegado a la boca ni enganchado a la solapa.

1 1 respuesta
SnakeDona

#14 yo tengo estos mismos. Tienen muy buena calidad de sonido y el micro funciona perfect. Es muy compatible con casi cualqueir cosa.
Por decir un par de cosas malas, la señal del transmisor bluetooth no da para mucho (si te vas de la habitacion ya se pierde); y despues de 3 años usandolo, se me partio una de las patillas que mantenia las orejeras "dobladas", pero siguen funcionando perfect.

PD: en PS4 no se puede usar el audio y microfono a la vez... no se porque coño, hay que conectar el jack al mando para poder usar las dos cosas a al vez.

1 respuesta
-

#15 ¿Cómo que no? xD. Yo puedo usar el audio y el micro a la vez en PS4.

1 respuesta
SnakeDona

#16 pues dime que brujeria estas haciendo, porq yo he sido incapaz de usar el chat de voz (las "partys" de ps) y a la vez el sonido del juego. La unica forma que conozco es por jack.
Y me se de gente que le ocurre lo mismo, :psyduck:??

2 respuestas
-

#17 Pero vamos a ver. Insertas el usb que trae los cascos al puerto usb correspondiente. Luego al darle al botón HOME pulsado hay es donde cambias las opciones de audio. Brujeria ninguna, 85€ en cascos oficiales de Play4 para que lo mínimo que es eso no funcione.. imagínate.

1 respuesta
dZ

#18 #17 A mi eso me pasaba con los Logitech estos que tienen un adaptador USB (funcionaban mic y speakers a la vez, pero el sonido era bajisimo). La opcion fue conectar cascos a mando y micro con el conector USB.

NeoGG

Unos HyperX Cloud Revolver o Cloud II

1
clethaw

Pueden cerrar el hilo, gracias.

4 1 respuesta
retsex

De 55-65 euros he visto normalmente que la cosa está entre los Hyperx Cloud Stinger y los Logitech G430. Yo finalmente he tirado por estos últimos, aún no los tengo pero tan pronto me lleguen si quieres posteo mi experiencia. Más que nada te lo digo para que te mires reviews y tal porque por un precio bastante asequible por lo visto puedes tener unos cascos con micro bastante majetes.

Otra opción ultra low cost serían los SuperLux HD668b que te han aconsejado y añadirle un random mic, que tampoco me parece mal vaya.

B

Cómprate esto y el resto gastalo en otras cosas.

O si quieres dejarte algo más de dinero, tiene este invento que no pinta mal.

Prava

#1 Tienes dos opciones:

a) Comprarte solo un micro
b) Comprarte un headset inalámbrico.

Los DT770 que tienes son unos muy buenos auriculares, y muy divertidos, por lo que comprar auriculares o headset con cable es un disparate absoluto. Pues perderías calidad sin ganar comodidad.

Así que todo se resume a si quieres una solución sin cables o si te da lo mismo.

1 respuesta
Ryok

Yo hubo un tiempo en el que tuve micro de sobremesa en lugar de los cascos, y no te enteras de que lo tienes. Encima era uno de estos trípode, me lo ponía relativamente cerca para que se escuchara y no me molestaba.

Yo optaría por un micro normal, o sino como los que te han puesto ya arriba, pero comprarme otros cascos por el micrófono teniendo ya unos buenos...no sé. Yo no lo haría.

allmy

#24 Ya me he acostumbrado al cable, supongo. Micro cogeré entonces.

B

#4 yo tengo los void Pro, y como te dicen, muy aconsejables, lo del 7.1 obviamente no te fies, porque es 2.1 no voy a explicar los porqué.
En casi un año que los tengo, con uso diario de bastantes horas, la batería les dura mucho aún, no le he visto diferencia. La señal siendo wireless me llega por toda la casa, son muy comodos y pesan muy poco...asi que nose, yo la verdad contento al 100% si se me rompiesen cogería estos de nuevo

DalinarKholi

#21 Los mejores sin duda. No dudes y cómprate los que dice #21

YOINK

Recomiendo los que uso actualmente

https://www.amazon.es/dp/B071JRDL3L/ref=asc_df_B071JRDL3L51390049/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B071JRDL3L&linkCode=df0&hvdev=m&hvnetw=g&hvqmt=

GrAnRA

Los que has puesto son absolutamente increibles. Olvidate de 7.1 y mierdas de esas. Pillate un micro aparte

Usuarios habituales