me quiero enganchar a una wifi vecinal

S

los programas que hay ,la mayoria con virus y otros varios artefactos .....no se me ocurren mas ideas de las que ya he intentado ,sin mucho exito y muy complicadas ......

ElRuso

Y yo quiero un Lamborghini Spider, he probado de todo pero siempre me falta algo.... y algunas cosas acaban en sorpresa. Que hago? Hasta he probado trabajar.... pero es muy complicado.... y tal

Dejando de lado lo mal que explicas, te digo un par de cosas:

  1. Si la red no esta abierta es ilegal
  2. BackTrack
  3. Lee esto
  4. Estudia
S

lo que me dices ya lo se...de ahi el problema

vicent_nb1

Te explicas como un libro abierto, he ;)

#3 ¿Si sabes usar el BT, que problema tienes?

granaino127

No creo que esté permitido hablar aquí de piratear conexiones si es lo que buscas...

aNuBiS

#5 Aquí se ha hablado en ocasiones de auditoria wireless y seguridad wireless, no hay ningún problema, pero evidentemente no vamos a explicar a una paleta como aprovecharse de un vecino cuando no es capaz de hacer la o con un canuto y encima quiere algo ilegal (y penado).

Una de tema cerrado por favor.

S

la wifi podria estar abierta

S

vale cierro tema

ceeps

Es que si esta abierta no hay ninguna complicación :S

lafundo

Igual tiene problemas porque no tiene adaptador usb/tarjeta wifi en el sobremesa y tampoco en el portatil la tiene integrada.

En ese caso es muy complicado conectarse, el tiempo puede tender a +infinito, aunque hay gente que lo intenta via software. :D

Josekron

Ya hubo un tema parecido y acabó muy mal. Aunque las herramientas no sean ilegales, la finalidad si es, así que es mejor cerrar el hilo.

#2 Ya te ha dado un poco de información, a partir de ahí sigue tu sólo o pide ayuda en otros foros. Quien quiere algo, algo le cuesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lafundo
  • ceeps
  • sos20
  • aNuBiS
  • granaino127
  • vicent_nb1
  • ElRuso

Tags