¿Me recomendáis una torre?

A

Os adjunto esta foto porque no estoy seguro de qué tipo de caja necesito. Creo que es una MIcro ATX verdad? Por alguna razón, el PC me vino con la torre cani esta que además de gigante falla por todos los lados y necesito una torre compacta y elegante para oficina. Alguien podría recomendarme un modelo? Tened en cuenta que tiene que caber la GTX1050Ti que lleva, por lo que no puede ser excesivamente pequeña, creo. Muchas gracias.

NeoGG

no hay foto de nada

1 respuesta
Amazon

#2

1 1 respuesta
A

No sé qué pasa que la había adjuntado mal. Gracias #3. Alguien me echa un cable pl0x

24 días después
A

Aqui me cabra la grafica? Es suficientemente caro o me gasto mas? Es para una oficina asi que tengo que tiene que ser pequenya y discreta https://www.amazon.co.uk/SilverStone-SST-ML02B-MXR-Micro-Silent-Computer/dp/B008B0DDVE/ref=sr_1_3?crid=231A2QP0OWDWQ&keywords=micro%2Batx%2Bcase&qid=1576525633&refinements=p_n_feature_keywords_browse-bin%3A1031684031%2Cp_36%3A428447031&rnid=428432031&s=computers&sprefix=micro%2Batx%2Caps%2C148&sr=1-3&th=1

1 respuesta
B

#5 para la mierda de pc que tienes no me pondria tan exquisito con la caja.

es la primera vez que escucho que alguien dice, que le falla la caja, ¿que está coja? XDD si es un trozo de metal, ¿que tiene que fallar?

1 respuesta
A

#6 Es muy muy grande para la placa base y tiene neones y toda la pesca y la quiero para una oficina, asi que tiene que ser elegante y si puedo poner el monitor encima mejor. Aparte la que tengo ahora le falla los USBs, hace contactos y los ventiladores no van bien. Que tal la caja que he puesto pues?

Otra razon es que tendre que hacer la mudanza con todo metido en el coche y cuanto menos ocupe pues mejor xD

1 respuesta
pardier

creo que estan de rebajas en vs gamers jaja

1 respuesta
B

#7 cortale el cable que alimenta los leds, y arreglado, el tamaño es normal atx, como la mayoria de cajas.
puede que los usb fallen por la placa base.

para saber si te cabe todo tendras que buscar info de las medidas de la caja, de la gpu, del disipador, de la fuente. etc.

esta tambien trae lucecitas, pero con maña las puedes desactivar seguro., y tendras espacio suficiente, y es micro atx, y bien ventilada
https://www.amazon.co.uk/Sharkoon-V1000-WINDOW-Black-Tower/dp/B079DQ9SKG

1 respuesta
A

#9 Pone que es una Micro atx la caja, no? Se supone que es pequeña. Mi placa base es una mierda de estas al parecer https://ark.intel.com/content/www/us/en/ark/products/42486/intel-desktop-board-dq57tm.html

#8 Le echo un vistazo, gracias

1 respuesta
B

#10 la diferencia es que es mas baja, en vez de 7 slots de expansion tiene 4

ahi pondra las medidas, miratela
45,0 x 19,5 x 40,2 cm

vives en uk?

1 respuesta
A

#11 En UK, si. Las medidas de que, perdona? De la fuente?

Me estoy confundiendo, entonces cabe o no cabe? O lo dices por la fuente?

Me he leido algunas reviews y visto un video de Youtube y le caben graficas y fuentes de alimentacion tamaño completo asi que no deberia haber problema.

Usuarios habituales