me recomendariais el sp2?

0rL4tR3

wenas,,,hoy me e comprado una revista en la k me viene el sp2 y e oido por ahi k es mejor no instalarlo,pero en la revista t vienen unas cositas k la verdad esk mereceria la pena,nose aconsejarme,,,lo instalariais??si decis k si decis pork,y si decis k no pues tb pork....gracias

Tu_Dios

Rotundamente NO, hace al ordenador mucho mas seguro pero eso no es suficiente para justificar la gran lista de incompatibilidades.

y deja de comprar PC ACTUAL q se mueven demasiado por intereses, solo hay q mirar la cantidad de publicidad q cae al agitar la revista.

CuXiLLo

yo te recomiendo que NO, con los programas p2p va de culo

B

#3 De culo te irán a tí, xq a mí me va igual o mejor xD

MrNobody

SP2 sin problema , me rula todo pefectamente , incluso va mas fluidillo el pc

ArrAsA

SP2 Rolz, le metes el parchecillo para tener mas de 10 conexiones por seg por puerto y arreglado :)

MrNobody

sera 10 conexiones por ip . no por puerto... yo sin parche tengo todos los p2p rulando sin problema

oligoberto

me podeis decir de dond sakr el parche?

CuXiLLo

mrnobody conexion?

aLeX

Donde habeis leido que limita a 10 el número de intentos de conexión por IP y no POR PUERTO ?.

Es que ando buscando un documento oficial de Microsoft y no encuentro nada.


He encontrado esto:

http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/winxppro/maintain/sp2netwk.mspx

Limited number of simultaneous incomplete outbound TCP connection attempts

Detailed description

The TCP/IP stack now limits the number of simultaneous incomplete outbound TCP connection attempts. After the limit has been reached, subsequent connection attempts are put in a queue and will be resolved at a fixed rate. Under normal operation, when applications are connecting to available hosts at valid IP addresses, no connection rate-limiting will occur. When it does occur, a new event, with ID 4226, appears in the system’s event log.

Why is this change important? What threats does it help mitigate?

This change helps to limit the speed at which malicious programs, such as viruses and worms, spread to uninfected computers. Malicious programs often attempt to reach uninfected computers by opening simultaneous connections to random IP addresses. Most of these random addresses result in a failed connection, so a burst of such activity on a computer is a signal that it may have been infected by a malicious program.

De donde pone "Malicious programs often attempt to reach uninfected computers by opening simultaneous connections to random IP addresses" se deduce que el límite evita que un programa abra más de diez intentos de conexion a diferentes ip's y mismos puertos. No a la misma ip. De hecho es ilógico mandar mas de 10 peticiones a la misma ip y al mismo puerto, ¿que sentido tiene eso para propagar un virus? ¿quizas al 10 intento se abra el puerto ¬¬ ?

Yo recomiendo el SP2 aplicando el parche. Sino el abrir el eMule en tu visor de eventos del sistema tendrás muuchos eventos 4226...

Usuarios habituales

  • aLeX
  • CuXiLLo
  • oligoberto
  • MrNobody
  • ArrAsA
  • Tu_Dios
  • 0rL4tR3