se me reinicia el hl solo ,leed el post plis

E

buenas gente,pues eso e estao mirando el FAQ y no sale la solucion por ningun lao ,mirad no se que pasa que cuando le doy a play online se me queda pillao el pc ,y cuando entro en una partida del cs ( intento entrar,pq nunca puedo ..) ,se me reinicia solo el pc ,pero antes de que se me reinicie y segundo antes me sale una pantalla azul con unas letras blancas que dice... ( no os lo pongo todo pq hay muxos numeros xD ) y bien dice ..

-Empezando el volcado de memoria fisica .
-Volcado de memoria fiica completado.pongase en contacto con su administrador del grupo de soporte tecnico..

Pues bueno es es lo que pone ( no incluyendo numeros )

enga espero que alguien sepa la solucion,gracias , byeZ

JuGuLaToR

tiene toa la pinta de ke tienes la RAM cascada

PiTaGoRaS

Actualiza los drivers de la grafica, modem usb, etc, es la causa mas comun.

CsKill3r

hoy mismo encontre la solución a ese problema.. solo tienes que hacer lo que te dice pitagoras. y si tienes un modem usb tiralo y pillate router como hice yo ayer mismo o si no actualiza los drivers del modem .. gL :D

K

Antes de formatear prueba lo ke te dicen #2 y #3. Formatear por lo menos para mi siempre es la ultima ultimisa opcion.

Primero intenta jugar tu mismo una partida solo en LAN. Si te va de fabula, mazazo al modem y como han dicho router. Ke sigue igual o parecido pues entonces planteate el abanico de posibilidades. Yo añado a los posibles problemas problema de protocolos. Desactiva NetBios si lo tienes activo y solo kedate con el TCP/IP.En un principio esto no tendria ke ser un problema porke el NetBios no lo tendria ke utilizar para nada y aunke lo utilizase no tendria ke crear problemas. Pero como el NetBios y asi muy guarrillo (broadcast) siempre puede crear algun problema. Si fuese la memoria ya sabes, kitas un modulo, prueba....y asi.

A todo eso, solo te pasa con el CS? con otros juegos on-line pasa lo mismo? el resto de aplicaciones funcionana correctamente?

Un saludo PARA TODOS EEEEEOOOOOOOO!!!

E

ok gracias, cs killer si por ejemplo,el otro dia instale el gp2 y tambien me paso.Una cosa como puedo actualizar los drivers del modem usb de telefonica,es que yo tengo tambien un router tirao por casa que lo utilizava antes para 56k ,pero no se que hacer ,dime de donde me bajo los drivers plis

gracias a toos :D

Enganchao

Bajate los ultimos drivers pa tu plaka base d viarena,los hyperion no se q eso m ha solucionao a mi el mismo problema

Usuarios habituales