Se me reinicia sin tocar nada mientras juego

NeV3rKilL

hola escribo esto para ver si a algien mas le pasa, tengo un AMD a 2400 con una Geforce 4 MMX y 512 DDR la cosa es ke me pongo a jugar a cualkier juego y cuando llevo una media hora se me para y e de empezar de 0, aveces se sale del juego aveces se reinicia el PC. Algien me puede decir como solucionarlo??

Estoy pensando en cambiarme de Windows XP Professional a alguna version anterior cual es la mas "estable" ya se que ninguna pero alguna a de serlo mejor que otras.

Fighter

Con esa CPU necesitas un buen disipador, seguramente será por calor.

NeV3rKilL

disipador? que es eso un ventilador? tengo el ke me venia de casa asi ke supongo ke ya irá bien. pero cuando se me reinicia en la bios pone ke esta sobre unos 55º o 54º ke no es muxo.

TeTu

A mi tambien me pasaba eso con el pc nuevo que tengo (amd 2400 , y creo que lo he solucionado , reinstalando el cs y hl (si es que juegas) y reinstalando los drivers de la grafica , los borras y los vuelves a poner , al menos a mi se me ha pasado asi

kynuro

no se si sera por lo del calor ay posibilidades d q si pero... mis maigos me han ablado q l xp da problemas con los juegos y tal...si es esto ultimo puedes acer q aga como q el juego lo "arranca" otro windows...no se si me e explicado bien...

dew!

r2d2rigo

A ver si es que habeis pillado el virus Petq-Nikolaeva entrando en la web del mismo nombre... ese suele ser uno de sus sintomas :P

unlimited

a mi me pasaba eso...tenia la RAM mal colocada, fijate...aprietala fuerte,xD

-PlaYeR-

ya están akiiiii....... xD

Enganchao

A un colega mio l pasaba lo mismo q comentas tu y era d la memoria RAM s la cambiaron en la tienda y tan pancho d toas formas tp soy adivino tb yo tengo problemas cn WXP x((

Marttita

neverkill por lo que e podido aprender montando pc's me han dicho que los AMD apartir del 2000 se calientan muchisimo, y si solo llevas el que viene de casa ( que es el de la caja y otro del procesador ) no tendras bastante, aparte de que tambien esta la ram, targeta grafica etc, puedes probar a ponerte otro ventilador o algo para refrigerar mejor el pc, y por cierto, el XP es el SO mas estable.

Nemox

A mi me pasó exactamente lo mismo, y era por la temperatura.
Asegúrate cambiando el disipador&ventilador. Si no soluciona esto tu problema, tu micro te lo agradecerá porque se calentará menos :)

Usuarios habituales

  • Marttita
  • -PlaYeR-
  • UnLiMiTeD
  • kynuro
  • TeTu
  • NeV3rKilL
  • Fighter