Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritor

P

Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Me sale una pantalla negra y seguidamente una blanca y luego el escritorio todo normal, por que sucede esto? a que se Indicio?

Puede ser por algun periferico, mouse, joystic etc conectado en el ordenador? o por algún parche de seguridad de windows 10? o temas de windows 10 o de terceros? quien sabe ..... hay que indagar, pero esos ejemplos pueden ser el causante de esos pantallazaos negros y blancos?

Tengo un Acer Aspire 5733Z del año 2011 o 2013 con Intel Pentium P200 (intel graphics) 4/8 GB de ram y 500GB de disco duro

Lo que intento decir es que cuando enciendo el ordenador tambien me pasa ahora (desde que desactive el inicio rápido) . Tenía el inicio rápido activado y enciende rapido. Es cuando reinicio el ordenador y hace el login y ANTES de entrar en el escritorio me sale primero un fondo negro y luego un fondo blanco y inmediatamente entra en el escritorio. Eso en dos segundos.

PD: ah, es windows 10 y venia con windows 7 y actualize a windows 10

No hay ninguna actualizacion más reciente de la tarjeta gráfica. Si de la BIOS (pero mejor que aquí no me meta)

Que hago?

P

?

P

ahora cunado enciendo tambien me sale la pantalla negra y blanca o blanca a veces o negra no reinciando que tambien. He desactivado el incio rapido

Usuarios habituales