Me salen cuadrados en la pantalla

S

Hola, tengo un problema con la tarjeta gráfica,utilizo ati y la pongo instalo todo con el cd y actualizo los drivers pero el problema esta en que con solo abrir el navegador o cualquier cosa empiezan a salir cuadrados en la pantalla sin yo poder hacer nada y luego ''si se quita'' me sale el controlador de pantalla dejo de funcionar pero se recupero correctamente, el caso es que llevo asi ya mucho tiempo y no encuentro una solución y no puedo jugar ni puedo hacer nada porque solo puedo hacerlo con la tarjeta gráfica pero me salen los cuadrados de colores y el aviso del controlador de la pantalla,bueno espero que me podáis dar una solución ,Saludos.

Aegar

#1 Creo que tu gráfica está pasando a mejor vida.

S

La grafica esta recien comprada

S

Incluso mi antigua tarjeta grafica que al parecer si paso a mejor vida no me paso nada parecido de los cuadrados .

gonya707

Sep, esos sintomas son de que la grafica se muere. Si es nueva cambiala, a mi me pasó lo mismo con mi antigua grafica. Me ponía a jugar y salian cuadraditos verdes brillantes y a veces rojos, entonces la pantalla se queda engra y vuelve dandote un aviso de que el controlador ha fallado y se ha recuperado.

DEP gráfica de #1

S

Una pregunta la tarjeta gráfica es ati y e estado buscando para llamar o enviar un email pero no encuentro nada si sabéis algo os lo agradezco.

gonya707

doblepost, im zorry.

Si te pasa esto: http://i.imgur.com/ZVoZe.jpg

despidete

S

Algo parecido pero con mas colores xD

1 respuesta
Loa

#8 probaría primero a desinstalar completamente todos los drivers gráficos e instalarlos de nuevo

mira las temperaturas tambien y asegurate que la fuente de alimentacion es suficiente para tu nueva tarjeta

S

Lo de desinstalarlo y volverlos a instalar ya lo he probado,y lo de la fuente de alimentación también y también comprobé que no es de sobrecalentamiento.

Enfant

huele mal la verdad pero por probar, usa unos drivers mas viejos (mi hd6870, los catalyst 13.1 me da pantallas negras al minimizar) y actualiza el framework.

S

Me puedes dejar un link en concreto es que estoy probando algunos drivers antiguos pero no funcionan

Usuarios habituales