Me a salido una manchita verde en la eskina

soulripper

Pos eso me a salido una especie de manchia en la eskina superior derecha,k no se va nunca ni reiniciando ni nada simpre presente,es como de 5 cm y difuminada

Mexicano

me parece q te ha petado el monitor tio, aunq no lo se seguro, tendria q verlo, a ver si alguien te puede ayudar mejor q yo tio...

saludossssss

-wARMAn-

Has pasado un iman por al lao del monitor??
pos te las cargao
xDDD! :D

M0rPheus

Es un fallo en el sistema.

Kb

jurjur, pixeles dañados supongo, si es muy grande y molesta la mancha, ve ahorrando para otro monitor :P

Letto

#5 ¿Que dices?

Revisa lo que tengas en ese lado del monitor, componentes electrónicos, altavoces (esto especialmente).

Sapo_Verde

creo q es el tubo de imagen que ta petando, dentro de na monitor nuevo :P
tambien puede ser que tengas un iman o un movil o algo al lado que te sale la mancha( lo del movil solo pasa si el monitor es muy viejo)

ElPasmo

Tiene tu monitor funcion de desmagnetización (o degauss si no recuerdo mal?) en ese caso dale... a veces lo repara

_k4in_

Petada del tubo, si, prueba esto, si no se te va, seguramente alguien pueda decirte otra prueba que se puede hacer antes de afirmar que te ha petado el tubo de imagen, mira, desenchufa un par de horitas el monitor, pero del enchufe tb, o sea totalmente desenchufado, que se descargue de estática que a veces es una movida que llevan por dentro que hacen que se carguen de estática y cambie el color, asi que prueba eso primero, y si alguien puede postear la otra prueba (siento no recordarla, sé que es desmontando el monitor y mirando algo) que lo haga.

-k4in-

T

Comprate un monitor nuevo

TeTu

jajaj fallo del sistema dice xDDD no le hagas caso , eso es problema fisico del monitor , en mi clase de informatica poniamos los altavoces al lado del monitor ,es decir ,pasabamos los imanes por el monitor y le salia eso :P

soulripper

jur jur jur,es desmagnetizado y se a ido,el monitor tiene medi año, es un kg flatron 915 ft plus de 19".Me costo cuando le compre 83.000 pelas,asi k no estoy por la labor de pillarme uno.

Me nos mal k el desmagmetizador es una maravilla...
Por cierto, me podriais responder al post de Ram pc266+pc333.

Gracias peña

SiZe

si , efectivamente es el monitor , te abra petado un condensador que llevan , llevalo a una tienda de electronica , te cobraran buena pasta y es solo cambiar un condensador electrolitico -_- , yo que tu aprovecho y me compro un TFT o uno normal de 19 o 21" :) y por favor que alguien le pegue una ostia al #5 XDDDDDDDDD

MuS

yo creo que es un fallo del hard Disk, formatea :/

PD. es una mancha ke le afecta al RGB xD, desenchufalo de la corriente y vuelve a enchufarlo xD, mi TV se arreglo así ( o eso dise mi padre xD).

Blad3

He dado clases de electronica y eso es por culpa de imantacion incluso se peude kitar si pasas el iman desde una distancia considerable con estilo ... pero ten cuidado ...

o eso o es que el radar del cs se te ha cambiado de lado XDDD

DarthVader

básicamente pueden ser dos cosas:

Le has dado un golpe brusco, desplazando la máscara lo suficiente para q los rayos catódicos se filtren erróneamente por los agujeros de la máscara.

Otra cosa puede ser q se te haya magnetizado esa zona a causa de un imán.

Solución:

Prueba de usar un aparato que genere un campo magnético con la suficiente fuerza como para reorientar los rayos del cinescopio, como por ejemplo; un taladro, el cual al acercarlo funcionando al cinescopio encendido notarás como se "jalan" los colores y con movimientos circulares mueve la mancha hasta dejarla en el centro y entonces con un movimiento rápido retira el taladro del monitor y verás como la mancha se retira, tal vez tendrás q hacer esto 2 o 3 veces hasta dejarlo en perfectas condiciones.

DE algo me sirve haber currao en Phillips MiniWatt

al

Has probado a usar la funcion Desimantar de tu monitor? A mi siempre que me pasa esto del iman le doy al botoncito y ala, pantalla otra vez bien

Kb

si leeis el #13 veis q ya lo arreglo :D

KHORNE

Has probado a limpiar la pantalla?¿
Que fijo que eres un poco guarrete :P

aLeX

Pues es muy raro, porque en concreto los Flatron como los Philips y todos los de marca, al encenderse se desmagnetizan solos. Por eso se oye un clank al principio.

Letto

Os podríais leer las contestaciones y ver que ya lo ha solucionado xD

Darkwarrior

pa ke van a leer el #13 si eso les cuesta tiempo xD

vinilester

A mi me psaba lo mismo y es por culpa de los putos altavocas si los enganchas a los laterales del monitor,pa q cojones los fabricantes dan la opcion de colocarlos pegaos al monitor, si los putos imanes joden la pantalla. Lo del iman funciona, pero yo creo q si no molesta mucho es mejor dejarlo q poco a poco acaba desapareciendo.

tig0ti

ola ?
QUE YA LO HA SOLUCIONADO!
:\

Usuarios habituales

  • Letto
  • aLeX
  • Kb
  • DarthVader
  • soulripper
  • Tott1
  • -wARMAn-