Me salta aviso de copia no original(w7 comprado)

B

Hola a todos, el caso es que me compré el windows7 x64 hará ya unos meses en la web de www.g2play.net y resulta que hoy encienco el ordenador, me sale la pantalla negra y abajo la siguiente notificación: "Compilación 7600 Esta copia de windows 7 no es original"

Vale, su puta madre. ¿Me han timado los de g2play? ¿Ha sido un error del propio windows7? ¿Se va a suspender el sistema operativo en "x" días o se borraran los datos o algo?

En fin, estoy realmente preocupado, si álguien me puede decir aquí en abierto o si no es posible por privado como arreglarlo le estaría muy agradecido.

1 saludo

D

Lo mas que pasara es que te salga ese mensajito cada 2 x 3(Puedes hacer que deje de aparecer mediante una opcion de la propia ventanita creo recordar)

diegocloud

#1 reclamales y ten mandan otra key

Prava

#1 El timo de la estampita...sólo que ahora es algo más moderno. Se ha descubierto que ninguna de las keys que venden por ahí (o por lo menos el 90% de ellas) son auténticas, puesto que son keys OEM; por lo tanto, o te petan hoy o te petan mañana, especialmente si algún día usas determinada función que te pida validación, ahí estás perdido, porque llamarás a MS y te dirán que tu copia es ilegal: y te comerás los mocos.

El problema de todo esto es que quien pringa es el usuario final, cuando MS debió haber advertido de manera flagrante (lo ha hecho, pero de manera comedida) y debió ponerse a denunciar como loco este tema, en cambio...nada de nada (total, ellos así venden también más keys...).

qu4ker

#1 creo recordar que las claves que vendió G2Play pertenecían a una cuenta MSDN no autorizada para ello. Se pasaron de la raya y Microsoft ahora está baneando todas las claves que vendieron. De hecho G2play ya no vende W7. Ahora lo que harán será darte un cheque regalo por valor de lo que gastaste para comprar juegos en su tienda. Ni te devuelven el dinero ni te darán otro serial.

B

Son la hostia, te deja un tiempo microsoft que uses windows7 comprado y de repente cuando les da la gana te lo tiran...

Si no es una versión legal o autorizada, tampoco lo sería todo este tiempo que lo he estado usando, pero por lo visto Microsoft quiere exprimirnos un poquito más, parecía que iba a hacer la vista gorda, pero no, ahora han visto que mejor jodernos bien yq ue tengamos que comprarlo otra vez .

En fin, me pondré en contacto con MS y g2play, pero vaya marranada, en fin, si álguien sabe algo más ya sabe...

Gracias a tod@s

r2d2rigo

Te jodes y te compras una puta licencia original o la sacas de la MSDNAA.

Que gracia me haceis los cryers de G2Play, comprando cosas por canales no autorizados y luego llorando cuando banean las keys.

D10X

#6 Esto es como si compras un movil robado y al tiempo te bloquean el terminal, o te venden un coche robado y cuando la policia te para, te lo quita ... xD.

¿Que cabrones, eh?

perez_chuck

.

perez_chuck

.

Dek0

Como consejo os diré que miréis la descripción de las actualizaciones que van saliendo, porque la mayoría de las de validaciones suelen ser de las importantes, y te las cuela el Update en plan ninja si no estás atento.

La actualización esta de la validación es de hace unos días. Vi la descripción y le dí a ocultar actualización directamente e instalé las otras.

perez_chuck

.

0buS

Si teneis un win7 que no es original... porque no directamente os lo instalais crakeado para que salte la validación? xdd

Prava

#13 Porque aquí hablamos de copias pagadas, no de torrentazos xddd. Si lo bueno es que las 100% ilegales no dan problema ninguno (por qué será que digo esto... xDDD vamos, o por lo menos de momento...¿o será porque tengo los updates totalmente desactivados? ). Claro, ¿quién puede esperarse que las keys sean ilegales cuando compras a una tienda medio seria como es G2Play?

Y no, señores, no, el usuario no tiene la culpa. Si tú pagas 5€ por una licencia cualquier persona medio normal pensará que algo falla cuando una cualquiera te cuesta 60€ para arriba (original con certificado y bla bla bla), pero cuando pagas una cantidad ya medio considerable, y teniendo en cuenta la diferencia de precio que hay con software "retail" y de descarga digital, ¿quién va a pensar que vendan copias ilegales? Yo estuve a punto de comprarme una copia digital de estas, y no lo hice simplemente porque la que uso funciona bien (y total, ya que la tengo instalada...).

B

#7 y #8 Tengo un windows vista 64 pagado, otro windows 7 32 pagado y este windows 7 64 comprado en un sitio que YO no sabía que estaba comprando una versión no válida.

No entiendo vuestros reproches, pero bueno, allá cada uno con lo que escribe y dice. Creo que una eprsona que por norma no suele usar SO's piratas que le hayan timado sea motivo de jolgorio de terceras personas, lo lógico es que los consumidores nos apoyáramos entre sí...

Saludos

jotayepes

joder, pues yo me compre una del windows 7 en http://www.wholesalekey.net/ hace poco, pero todavía no la he probado por pereza.
¿Alguien ha pillado key ahi ???

NeO_PedritO

#15 Que hayas comprado legalmente otras licencias no quita el hecho de que, si las que han retirado son fraudulentas, tengan todo el derecho del mundo a hacerlo, faltaria mas xD

Que es una putada, de acuerdo. Pero de ahi a regalar licencias a cascoporro pues.. no.

willsmith

Find Google [dot] es

zazgan

http://img338.imageshack.us/i/windx.jpg/

XD Gl , ahí se queda la actu ...

Usuarios habituales