me siento algo timado

SiCk

Hola
El lunes m puse una "GeForce Mx440 64 mb DDR"
El caso es q ahora veo q no es 64 mb tal como m dijeron, es 32.

Voi to flipao a mi casa pensando q m iba a tirar bien el BF1942 y el DoD (P3 866, 320 ram) y veo q me lo ejecuta, pero q no m rula nada bien.

Me hecho unas partidas al dod y veo q m ha subido 10 fps respecto a mi anterior tarjeta (TNT 2 M64)

He pensado q tal vez al tener unos detonators distintos o algo podria hacer conflicto con los 41.09 q m e instalado ahora.

Es normal q m vay tan mal o tengo algo mal configurado??

MÑN mismo llamo a la tienda y le digo la confusion de 64 a 32 mb ram de la tarjeta... X(

ayudarme pls a overlockearla o configurarla bien o algo.

Gracias, feliz año

Atoll

que te den la de 64mb joder.. es una gilipollez comprar nada con menos de 64mb tio... :/

Blair

Esa tarjeta es prácticamente una GF 2 MX 400... su rendimiento deja mucho que desear. Aunque te den una de 64 y la configures optimamente algunos juegos como el BF te seguirán yendo a pedos.

Piensa en pillar al menos una GF4 Ti.

SiCk

el caso es q he estado mirando x todos laos y no existe con 32 megas la tarjeta.
pero en el direct x diag m pone 32... no lo entiendo!! y en las propiedades de la tarjeta m pone AGP 2x !!! y memoria interna 32 mb!!

No existe ninguna Geforce 4 con esas caracteristicas!! lo he estado mirando!!

ME SIENTO TIMADO DEL TODO!

MÑN SE VAN A ENTERAR

pd: no m compro una ti pq aparte de las $$$ segun las propiedades q vi en la web de nvidia, tiene agp 8x y 64 ram... y con eso m basta!

bye

T

mi hermano ke es abogado me a dicho lo siguiente,si en realidad es verdad ke te han timao,ve a la tienda y amenazales kon ke les vas a denuciar x estafa,ya veras komo sales de alli kon una ge force 4 titanium4600 ;)
PD.Blair ya me rula MV !!! :D

Wycliffe

la verdad es que si te compras un gf4 mx si te han timado.

spAhs

jajajaaj otro igual q lan timao con el pc el 2003 años de los timos de pc xDDD, ve alli y diles q te la cambien amablemente si empiezan a poner pegas ya sabes.... porcierto la gf4 no es agp8x hay modelos q si pero las gf4 son agp4x.

SiCk

j0j0
Esto es MUY MUY RARO
Haber!
Digo, m voi a pillar el GeForce Tweaker y me peto un poco la tarjeta y si se jode tiramos de garantia.
Me lo bajo y m dice q necesitas los detonators 29.60 (Sólo estan para Win2000/XP, asi q m bajo los 29.41)
Me bajo el Det. Destroyer xa instalarlo bien. Mi sorpresa es q en el det. destry. t pone los drivers instalados y la tarjeta y m pone... LO DE LA TARJETA VIEJA! (TNT2)...
Borro todos y tal y pongo los 29.41 y parece q ya CORRECTAMENTE se instalan para la tarjeta Geforce Mx440...
Yo to feliz pq x lo menos parece q no m va a tirar mal del todo... y cuando le doi a propiedades... 32 MB DE NUEVO!!!
Q ES ESTO!! ARGGGG fasjaslk

Por lo menos en el detonator destroyer lo detecta con GMX440...

aun q joder, estais diciendo q es una mierda y tal... pero m salio x 100 € (un pelin menos, pero redondeamos) asi q tpc voi a pedir na del otro mundo...
No se, tan mala es?

Ahora, otra cosilla:
http://halfrules.net/dodrules/screens/putamierda.jpg
eso es lo q m sale en el DxDiag. Pone controlador principal v. 4.13... Eso esta bien??

Q asco tios...

Muchas gracias por la ayuda!

E

Instala la targeta, formatea, pon los drivers que te vienen con la targeta o bajate los detonators. Mira despues. ;)

M

yo con 100€ me compre hace dos meses la GeForce4 MX 440 64mb y me va de la ostia.

SiCk

el problema es q formatee hace 2 semana y no me ape hacerlo otra vez.

Lo de los 100€.
La tarjeta m valio 75... y 18 de instalacion

Pero la pieza esta bien, pq m h dado cuenta al reiniciar q cuando t pone la tarjeta q tienes na mas encender el pc, m pone q tiene 64 MB.

Pos nada...

KaR

de k marca es? fijo k es una marca too warra y t la han dao sin caja.
un colega mio ace 2 semanas se pillo 1 ordena kon esa targeta (60 €), y el mismo problema k tu. m la dejo, y a mi igual. 32 de ram, luego frecuencia de core y memory igual k una geforce mx400, cuando deberia tener si no recuerdo mal 250 de core y 400 de memory (200 x 2 ya k es DDR). eso si, era mas overclokeable ke la gf2 mx400). y lo peor de todo, en rendimiento era peor k la gefroce2 mx400 sin overclokearla ( 3dmark y demas milongas). un asko. el timo de la estampa. pillate una de marca, o mucho mejor; pillate una ti 4200. suerte y si tienes alguna duda azmelo saber ;)

B

Hay algunas marcas de tarjetas que se cuelan un montón, que te la descambien.

Leopard

Pos no estoy seguro pero me da que el cambio que has hecho es un tonteria, son casi iguales la que tenias y la que tienes ahora, es mejro que te pilles una ti 4600

Leopard

Y te parece que por 100€ te van a dar algo bueno? yo me he comprado a ati radeon 9700 pro y ma costado 429€ y cuando salgan las gffx la buena valdara 600 € como poco

cybernomada

a ver tio , creo que se cual es tu problema vete a la bios y activa la abertura del agp a 64 mb
:)

Cryoned

.

spAhs

Pues puede q sea lo que te an dicho arriba de a bios, no lo avia pensado pruebalo! en cuanto al pavo que a dicho Nvidia SUX, le tengo que decir que nvidia no sexea xD lo q suxea es si comprais marcas "afdm" (al dinal del mercadillo) y en tiendas de los suburbios, no os estrañe q os pasen estas cosas.... iros a PC City o a sitios conocidos y pillaros una buen Winfast o una buena ABIT y entonces ya diras otra cosa.

Bananaman

Con ese hardware una ti es mucha tela, tengo casi lo mismo q tu y me va fina fina. Yo me pillao la winfast A170 DDR (con chip Geforce 4 MX 440 64Mb DDR) que los alemanes no se andan con tonterías xddd, y por 67 + iva euretes toi mu contento.

Con los drivers q traía no iba muy bien; detonators y lo notas enseguida. También me quedé cogio porque botaba mucho pero pa eso ta el overclockeo. Q sea un chip 4 no quiere decir q no soporte AGP x2, en la caja viene clarito. Leete bien el manual que muchos piensan que ya lo saben todo xddd

Lo de overclockearla tienes q ir poco a poco; por defecto suelen traer una configuración básica, la mia AGP x2 y simplemente la cambie a X4; á partir de ahi deberás ir tocando y subiendo poco a poco la velocidad; y cuando vaya bien... memoria al maximo e ir bajando. Yo lo he hecho asin y sin ningún problema. Puedes ayudarte con el con el 3D mark e ir testeando y mirar en la web los resultados posteados q se ajusten a tu hardware hasta que consigas iwalarlos al máximo.
Te pues pasar una semana probando como me tirao yo porque hay 1001 oopciones pero creo q mas no puedo optimizarla, y de 80-85 en quake2 a 800 por ejemplo ara subo a 100-105 y no bota para nada. Al DOD y eso no juego pero lo que es Quake3 y Soldier of fortune 2 que ya exigen bastante pa mi hardware la tarjeta responde mientras q antes con la geforce2 MX 400 de 32 se reia de mi y tenia q poner resoluciones mu bajas. Ara veo detalles de luces y eso q no sabia ni q existían xddd

Las 4 como dicen por ahi no he visto ninguna con menos de 64 megas. No te fies de win. Tienes el sandra, el aida y eso.
Echale un ojal a la bios a ver si tienes el AGPx4 deshabilitao como dicen y sigue probando. Si tas gastao 100€ tiene q ser wena; q te enseñen la caja con la tarjeta y mira la que tienes o lo que haga falta asegurándote q es lo que te han puesto, q hay mucho listillo. La mas puerca q he visto por ahora es una en la que sale un nota dibujao pilotándo un formula. No te fies xddd, q con las 3TI de uan marca cuyo nombre nomacuerdo te mandaban tarjetas por correo q eso era pa verlo xddd.

Saludos

AiMaR

Igual... el Motor del BF1942 es la mayor mierda creada por el Hombre. EA no sabe hacer wenos motores graficos, por eso deje de jugar juegos de ellos. Siempre tienen juegos ke me interesan, los instalo y confirmo ke su motor grafico es una mierda del 15 y me va a 10 FPS... en fin...

SiCk

joder, gracias tios, voi a probar lo q m habis dixo!

PaRaNoiaS

No es nada raro :) esq tu pc bueno tu placa base.. leera tarjetas x1 y al gforce lee tarjetas a x2, 3 , 4 por eso n ote sube fps ni te va nada mejor, es una totneria una nueva tarjeta :P por que yo tengo un pentium 1000 y no peudo ponerme una gforce 4 por que na mas que lee a x1 :\ asi que o que te devuelvan las pelas o cambia la palca base micro y caja :P suerte :D

J

Ami lo mismo que a Cryoned me paso lo de la memoria, con una creative ddr, asi que ya sabes una nueva ya!, pero lo que quiero dejarte claro es que tu pc ami entender deberia ser formateado :(, yo he cambiado a una geforce 4 ti, y hasta que no formatee el ordenador y eso que llevo el xp, no iba como tenia que ir... . Respecto al battlefield, ami ya me va bien pero claro tengo mas pc que el tuyo, pero no quiere decir nada.. por que el motor gráfico no brilla por su agilidad, y si hay juegos de ea con fps , medal of honor es uno,..

P.D. :) feliz añuu!

SiCk

pues como q la voi a subir a la tienda y yasta... q pa algo page, q m la configuren!

Usuarios habituales