Me siento estafado

B

Hola
hace cosa de dos meses compré una ATI X1900XT PCI-E 512MB en Alternate porque la vi por 339,00€, cosa que me extraño mucho. Iba bien, y un dia se me congelo el pc. Reinicié y empezo a pitar, comprobe que era la grafica y la envié a Alternate de nuevo.
Al cabo de 1 mes, la he recibido la misma diciendo "No esta en garantía, la tarjeta está arqueada."
He llamado y hemos acabado cagandonos en los muertos del otro.

Me siento estafado.

Quiero que esto lo hagais leer a todos vuestro amigos, que se sepan que son unos estafadores.

ElRuso

Pasete por la institucion llamada defensa de los derechos del consumidor.

CnTRoLoQs

Si conservas facturas y demas de todo vete a la OCU o alguna oficina del consumidor o algo asi porque son 50 billetes y esa me parece una puta escusa barata. De todas maneras yo si pudiera me presentaba en la tienda y te la cambian o montas un pifostio de la de dios que suele estas bastante llena y van a quedar fatal ya solo por el mero echo de tocar los cojones por intentar quedarse contigo.

B

pues mañana por la tarde me voy a la ocu de lleida a ponerles una denuncia a esos hijos de puta

pd: #3, por google OCU lleida encuentro organizacion noseke universitario, no creo q tenga nada q ver con consumidores, voy a seguir buscando. Vale ya la he encontrado, hoy o mañana voy

ElRuso

#4 Un consejo vete a la OCU/o donde sea, con tu padre o alguien mayor si de verdad tienes los anyos que pone en tu perfil.

a. Esa Persona sera mayor de edad
b. Escuchan mas a un hombre echo, que a un adolescente.
c. Impreciona mas.

erdanblo

Para poner una reclamación no hace falta ser mayor de edad, al menos yo por eso no tube problemas :/

Warefare

si... mucho alternate pero al final a muchos se la meten doblada, no eres el unico

n1x3r

arqueada??? ¿puedes pasarnos una foto de la gráfica, de canto, perfil, etc etc?.

Es que quiero ver a que se referían, tengo colegas que compraron PCs enteros en esa tienda, y sin problemas, quiero tener alguna prueba para dejar de comprar en ella.

PD: ¿como la montaste?

B

como la monte? pues la sake de la caja y la puse, facil y sencillo. Estubo 2 meses funcionando y derepente paf.

xusin

y eso sin mover la caja y acer nada.Arquearse se refiere a doblada fisicamente?

KveR

Unas fotos no estarían demás.

cortes

wow, para doblarse una grafica no debe de tener una temperatura impresive de alta???????

Murkay

yo por arqueada entendí "puenteada"... de todos modos, si se refiere a que el pbc de la tarjeta está doblado...pudo ocurrir durante el transporte, podrías "visitar" la empresa que se lo llevó...y decirles 4 cosas para que tiren de su garantía de transporte o algo asi...

Pd.
Supongo.

vinilester

lo q no entiendo yo, es como cojones el d Alternate puede pensar q la grafica ha sido doblada x el cliente despues d dos meses...pa ke????

I

¿Alguien puede explicarme lo que significa una gráfica arqueada? ¿Es el sentido literal de la palabra, o es una manera de expresar algo?.

Gracias.

DeXeR

yo entiendo que esta doblada en forma de arco, pero vamos tampoco lo aseguro xD

E

arquear1.


  1. tr. Dar forma de arco. U. t. c. prnl.

  2. tr. En el obraje de paños, sacudir y ahuecar la lana con un arco de una o dos cuerdas.

  3. intr. Tener náuseas.

    arquear2.
    (De arca1).

  4. tr. Medir la cabida de una embarcación.

DeXeR

no hacia falta ir a la RAE y pegar la definicion xd

Fenix15

He visto fotos realmente impactantes de graficas de ultima generacion que se arquean por el PCB.

Creo que es por la nueva normatiba Rohs esa que usa componentes reciclables y hace que sean menos resistentes las graficas. En mi 7900GS XT que no tiene ni un mes ya noto un ligero arqueamiento a partir de llugar que no se conecta en el pcix...

X cierto, no es como voostros lo llamais, es OMIC, oficina municipal de información al consumidor, donde poneis la denuncia y ellos te la tramitan.

Un saludo

0buS

un colega mio adquirió una gráfica en alternate, y cuando le llegó notaba que no rendia lo que tenia que rendir. La devolvió, y la empresa le decia que le de devolverian el dinero en un margen de mes y medio :O. eso si, si querias otra tarjeta, te la enviaban a los 4 dias, y problema resuelto.

Usuarios habituales