Me tirara bien la 6600gt con este pc

G0Y0

p4 2.8
1gb de ram
350w

Decirme algo aver.. xDDD xke me toy trabando el coco xla jodida grafica esa... nose sime dara problemas o que..

s4rge

Creo ke en la especificaciones pide una fuente de 400w si te arriesgas o no a comprobar si es verdad es cosa tuya XD. Ah y te ira perfecto eso esta claro ;).

Un saludo

pshico

vas sobrao, yo la tengo con 250w y ningun problema

niDa

Si te sirve de algo yo la tengo sobre:
AMD XP T-Bird 2.4+
1.5gb DDR 333mhz Kingstom
P.B. Gigabyte GA-7VAX
F.A. 300W genérica

en la caja de mi xfx especifica 350w pero a mi con 300w por ahora me tira bien (aunque brevemente me pienso comprar una ocz modstream de 420w por sea caso)

C

MUCHAS GRACIAS es la primera vez q me responden en este foro. al final me e pillao la 6600 y me va de lujo el source gracias gente

niDa

#5 lo se, en el cs:s, aunque me va bien, no me suele superar los 60-70 (se que me puede dar muchos mas) y tampoco juego mucho, el nfsmw me pega unos mini-tirones cuando lo tengo muy a tope los graficos...

de ahi que ponga al final en mi mensaje que me tengo pensado comprar una modstream de ocz de 420 o 450w me parece q es la fuente, me la compraria de mas w pero para el pc que tengo, el uso que le doy y por la estetica azul de la fuente que me va a juego con el pc me compro esa y me llega de sobra

saludos

nRoK

No te puedes piyar un barton 3000 baratito? Ese micro ta un pokillo corto

Usuarios habituales