Se Me Va La Conexion A Internet

S

ola gente era ke tenia un problema tengo auna 300 y de velocidad me va bien pero cada 10 o 15 minutos se me va la conexion y tengo ke reiniciar el modem ya vinieron los tecnicos y me cambiaron el modem pero nada sigue igual y he pensado ke alguno de ustedes tuviera una solucion me han dicho ke tambien puede ser un virus pero no creo y si lo es alguna forma de kitarlo o solucionarlo ya ke mi antivirus no lo detecta es el macafe y lo actualizo todas las semanas acias

Y Un saludo

holitas

kuantos telefonos tienes en tu kasa?

ArcheR

A mi también me pasa colega, y me pasa por rachas; de repente se pega 1 día entero sin problemas como al día siguiente se me peta cada 5 minutos, y tengo k hacer lo mismo, kitarle la corriente y ponersela de nuevo y entonces funciona, pero cansa estar kitandole el puto cable y poniendoselo cada 5 minutos, ademas por la noche no puedo dejar cosas bajando porque a mitad de noche se petan y ya me jode.

No los he llamado todavía, pero como siga así estos días los llamo y les monto el pollo a ver que pasa.

YurToN

a mi tb me pasaba, me toco formatear y solucionado :$

ArcheR

#4, no es un problema de formatear, ya que es la propia conexión la que peta, a ti te dejó de pasar por casualidad cuando formateaste, pero esa no es la razón de que dejara de pasarte.

Usuarios habituales