Me va MUY lagado el pc

sg_travis

Tengo un amd XP 2500+ y un hdd de 120GB a 7200r.p.m y 256 MB de ram. Pero resulta siempre ha ido de Puta madre hasta que hace un par de dias parece un 486 me va super lagado muevo el raton y se para abro una ventana y grrrrrrrrrrrr el disco duro hace ruido, no hago nada y el hdd ggrrrrrrrrrrr por que? que puedo hacer? he pasado el spy bot ese y algunos programas mas pero nada, tengo 95 GB libres y va peor que cuando tenia 5 GB libres. Le puesto 1GB minimo de memoria virtual y 2 GB maximo por k me salia lo de te falta memoria virtual noseke.

Por que me pasa esto?
Es un virus?
Tiene solucion ? que no sea format c: ni similar?

M

...puede k sea por la RAM....

sg_travis

la ram en k sentido tengo 256 no 128 como habia puesto me equiboque y no creo k sea la ram.

De todas formas la ram en que sentido que es poca o que sa roto?

sg_travis

Por cierto que es la memoria Pf por que me usa un monton por eso da el lag creo sube y baja y uso de cpu 15% maximo 2 % minimo

Esdrumuda

ke esperas con 256? hoy en dia lo MINIMO son 512 y lo recomendado son 1024....

sg_travis

SIGO diciendo que NUNCA me habia ido asi¬¬

maRc

Has probado a pasarle un antivirus?

Denerag

lo minimo 512 dice.. no estoy de acuerdo

NeTiK

Recomendado 1024? lol

sg_travis

he pasao el antivirus, he pasado spybot, he pasado de todo y no va 512 pfff llevo 1 año con 256 y iva bien hasta hace 1 o 2 dias el problema es k hay algo k me chupa mucha cpu pero no se k es :S

M

a mi, me iba todo de madre, y un dia, to lageao......

se me jodio la placa base.... la cambie y ala de nuevo bien.

puede ser .... me iba como dices tu... como un 486...

ArcheR

Sin duda como mínimo se debe tener 512 si sueles usar el PC muy a menudo.

Esdrumuda

#9 Pa juegos como hl2 o doom3 se recomienda 1024 o incluso mas :)

QueTzaL

#5 dejate de cuentos chinos anda...

Sobre el problema... juraria que es alguna aplicacion tirando BASTANTE del equipo. Control + alt + spr y miras ahi (en el Administrador de tareas), si algun proceso esta tirando de la ram mas de lo que deberia, lo chapas y punto.

Si no lo consigues solucionar, la unica solucion directa que se me ocurre es formatear... si aun asi sigues con problemas, ya seria algo mas grave.

DaCo

Desfragmenta tu disco duro!!! y apagalo un par de horas ya veras como a la vuelta ya te ira como antes, tambien mira q no tengas el disco duro lleno xq suele pasar, intenta siempre tener 2 o 3 gigas libres. Salu2

Drosses

sdrumuda eso es muy abanzado ya con 512 de ram bas sobrao

Usuarios habituales