Me venden este portátil (Sony Vaio)

S

Me venden este portátil por 100€. Tengo que decir que la persona que me lo vende está necesitada de dinero, y quisiera saber, si es posible, un precio objetivo de lo que tengo entre las manos, porque no me importa pagarle algo más siempre que sea justo. Otra observación es que tiene pinta de ser húngaro, y el problema que me está dando así de primeras es que a la hora de buscar las cosas de google me las busca en húngaro y antes de comprar nada me gustaría saber si hay forma de cambiar esto.

Gracias por las respuestas de antemano.

Placa base:
Tipo de procesador Mobile Intel Pentium M 750J, 1866 MHz (14 x 133)
Nombre de la Placa Base Sony Corporation VGN-FS215S
Chipset de la Placa Base Intel Alviso i915PM
Memoria del Sistema 512 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Phoenix (03/11/05)

Monitor:
  Tarjeta gráfica                                   Szabvnyos VGA grafikus adapter  (32 MB)
  Acelerador 3D                                     nVIDIA GeForce Go 6200

Multimedia:
  Tarjeta de sonido                                 Intel 82801FBM ICH6-M - High Definition Audio Controller [B-1]

Almacenamiento:
  Controlador IDE                                   Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801FB - 266F
  Disco duro                                        TOSHIBA MK1031GAS ATA Device  (100 GB, 4200 RPM, Ultra-ATA/100)
  Lector óptico                                     SONY DVD RW DW-D56A ATA Device  (DVD+R9:2.4x, DVD+RW:8x/8x, DVD-RW:4x/4x, DVD-ROM:8x, CD:24x/10x/24x DVD+RW/DVD-RW)
Get

viejo de pelotas.

angelorz

Pero qué es eso.. escúpele mientras tiras el portátil al suelo.

El Húngaro da igual. Lo gore es ésto:

Placa base:
Tipo de procesador Mobile Intel Pentium M 750J, 1866 MHz (14 x 133)
Nombre de la Placa Base Sony Corporation VGN-FS215S
Chipset de la Placa Base Intel Alviso i915PM
Memoria del Sistema 512 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Phoenix (03/11/05)

Monitor:
Tarjeta gráfica Szabvnyos VGA grafikus adapter (32 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce Go 6200

Multimedia:
Tarjeta de sonido Intel 82801FBM ICH6-M - High Definition Audio Controller [B-1]

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801FB - 266F
Disco duro TOSHIBA MK1031GAS ATA Device (100 GB, 4200 RPM, Ultra-ATA/100)
Lector óptico SONY DVD RW DW-D56A ATA Device (DVD+R9:2.4x, DVD+RW:8x/8x, DVD-RW:4x/4x, DVD-ROM:8x, CD:24x/10x/24x DVD+RW/DVD-RW)

RubaPowa

Casi que te tendria que pagar el x quitarle ese trasto XDDDD

S

Gracias por las respuestas.

Sí, yo ya sabía que el ordenador tiene unos cuantos años (hasta la netbook de mi novia es mejor que esto), pero, el hombre que lo vende anda muy necesitado y además, el usuario final de este portátil, y el que lo va a pagar, va a ser mi suegro, y mi suegro, si lo usa va a ser para: internet, música, facebook, word, solitarios, y poco más. Le pondría un ubuntu, pero no sé yo si se entendería con él, pese a que es la mar de intuitivo.

De todas formas, él sabrá si lo compra o no, pero quería opiniones.

Un saludo, y gracias.

tOWERR

Tiene que ser de gordo como la biblia, y tiene que pesar como una vaca.

Oboro

Ni por 10euros me lo compraba. Recomendarle a alguien ese portatil es de cabrones

D

#5 antes que comprar eso se compra un netbook por 200€ y tiene todo lo que va a usar tu suegro y con mejor hardware,

Get

pero eso es como el q se compra una mierda de coche viejo, con total de q sea "mercedes" le parece bien.
pos en los portatiles, es un VAIO! joder, ni aunq lo sepan usar, pero tienen el burro grande, ande o no ande.

Sertkoc

Lo puedes usar de pisapapeles

wiredfixer

A mi las Vaio me desesperan, tan mala experiencia he tenido que las apode "Faio".

Sus piezas son muy caras y exclusivas, si es para tu suegro, consiguele algo con lo cual no te este molestando a diario para que se lo repares...

helicon

100 pavos y más y le das a tu suegro un netbook.

ceeps

Madre mia 100 €... si yo me compré un pc mejor por 13 € xD

Get

seria de algun drogata, y seria la pasta justa q llevabas encima no?

c0b4c

¿Anda justo de pasta? No se preocupe, directo desde MediaVida, llega el suegro de SickOfYou.

¡Podrá venderle toda la mierda que tenga por el precio que usted desee! Simple y llanamente porque... ¡usted necesita ese dinero!

No lo olvide, llame ya al 902 007 214. Atenderemos su llamada con la mayor rapidez del mercado.

3
Get

Cuenta con la aprobacion de Chuck Norris!!!

S

#15 xDDDDDDD

Nada, ahora en serio. Mi suegro lo que quería saber era un precio aproximado, nada más, porque, ni quiere que le estafen, ni estafar a nadie, y menos a alguien que lo está pasando mal. Bien podría haber sido un portátil de 600€ y salirle la faena redonda a mi suegro, pero bueno, en ese caso sería yo el que me quedase el portátil xD.

Justos, sí, pero la cosa no está pa regalar el dinero, oiga.

Gracias por las respuestas, y por las risas xD

Usuarios habituales