Me voy a Comprar este pc ke os pareze?? :)

E

Bueno lo primero saluditos colegas y deciros ke fui ayer a la tienda a informarme de precios y tal y este es el pc por piezas ke me voy a pillar me gustaria ke me dieseis vuestras opiniones respecto a fps en el cs source a ke sie sta bien si se nota 1 giga de ram y tal pues ahi va:

Intel Pentium 4 a 3,5
Memoria Ram de 1 Giga
Disco Duro de 160Gigas.
Tarjeta Grafica: ATI RAedon 9600xT de 256Mg
Lector de Dvd 24x de la marca LG
Una grabaora rapidita no me acuerdo de a cuanto xDD
Salida de TV
Mouse y Teclado Logitech --> Cordless Desktop Express inalambrico xD

Una duda este ordenador me puede durar 1 anio o cuanto mas o menos sobretodo por la grafica me refiero y tal decidme vuestras opniniones Saludos! :)

Waimin

pues si el ordenador estara a la ultima 3 meses.

sera excelente 6 meses
bueno un año
normal 2 años
para uso personal y nada moderno 6 años. (el mio ya esta aqui)

-HidrogeN-

Suerte con ese 3.5GHZ
La gráfica, va a que no, hmmz R9800Pro 128Mb.
Ram un 1Gb, si, ¿Pero cual y a cuanto? ·_.

E

una DDR Memoria ram de 1giga o algo asi vi ke apuntaba en el ordenador y la 9600xt de 256 era pork a mi vieja la parezia un paston 500 eurak0s ! xDD

E

una duda mas alguien me podria pasar la web si no es mucha molestia para bajar los ultimos drivers para mi tarjeta grafica? los mas actualiza0s ThX :)

-HidrogeN-

www.omegacorner.net

hmz

la R9800Pro no vale 500€ur0z.....vale 200€.

IA no pasarás la screen de ese 3.5. x)

E

si me explicais como se suben a Jotapege.net las fotos ya os ago una foto a mi pc entero si te hace ilu Jefe xDD ! no se a mi me dijeron ke la X800 vale 500euros no se si me kerian estafar pero weno...

-HidrogeN-

IO te estoy diciendo R9800Pro no X800Pro....

Es Jotapeges.com.

oFF-sIDE

Ese PC pide como minimo una 9800Pro por Dios!

B

-Suerte con el 3,5 ghz
-K me digas k la ram es DDR es como si me dijeses k la cpu es intel
-Ati Radeon 9800 Pro plz

Y por como describes el pc, creo k te lo han montado

aLeX

Ya ni la 9800 Pro. Vistos los benchs de la 6600GT no merece la pena ni una 9800 Pro.

-HidrogeN-

xDDDDDDDDD

Chola

descompensado por la grafica, hazle oc extremo o algo, y la dewelves diciendo k se ha calentado muxo o k el ventilador no iba xD, y t pillas una 9800pro 200€ o una 6800 320€ ^^ y lo notaras a lo grande.

JaCk0

6600GT 200€, sin duda la mejor gráfica calidad/precio para una placa con PCI-E.

E

aki la ati raedon 9800pro son 500 eureli0s! y mi vieja no se lo permite tanto cuando vea ke ya no me rula tan bien la 9600xT de 256mg ya me comprare alguna mejor y la D9800pro no vale 200 aki vale 500 os digo xDD dios SIN PC CHAVALESSSSSSS ! :) me lo voy a gozar con todos los gAmeS ! xDDD aunke la 9600xT no rula nada mal no? es muy buena hace 1 anio valia 500 y ahora vale 167 euros asi ke creo ke es cojonuda xD

E

Si UFOELASESINO lo e pillao por piezas ke sale mucho mas rentable en calidad precio :) xD

R

zdfpoie'sit4'xasd3xdzx5809 que polladas de una 9800 pro 500€ ?

o_O

G

jacko, ya veremos si llega aki a 200€ jejeeje (en un par de meses xDD)

uplink

yo aun no e visto ningun p4 3500 mhz de serie. . .

H

por dio esa grafica tirala o algo, es joder el pc.. y eso de ke vas a gozarlo con to los games..dudalo

TaNNeR

6600GT llegaran aqui a minimo 250€
En Alternate Alemania tienen las Gainward a 270€ la mas barata...

spAhs

Esperate a ke salga la 6600 esa... y tira esa ati a la mierda... y si no te da pa pelas kita lo del teclao y el raton ke es una pijada, te pillas un teclao de 15€ de estos negros to chulos un mx510 y te sale mas barato.

uvege69

y de placa base, cual ?

-HidrogeN-

La gráfica esa para ese PC, es como el SIDA para los humanos. ;s

Usuarios habituales

  • -HidrogeN-
  • uvege69
  • spAhs
  • Ese_Fu
  • JaCk0
  • Chola
  • oFF-sIDE