Me voy a comprar un Portatil, esta bien este?

UnLiMiTeD

A ver, aki os dejo lo k me kiero comprar y su presupuesto:

ACER ASP1310LC XP 2400 15'' TFT COMBO

ADAP. BLUETOOTH USB CONCEPTRONIC

SVGA 128MB AOPEN FX5200 DDR

DISCO 80 GB. UDMA 7200 ATA 100

MEMORIA 512 MB DDR 333

COMBO CRW/DVD-ROM
DISQUETERA 3,5
2 USB PUERTO
CARD BUS PCMCIA
PUERTO LAN RJ-45
PUERTO VGA PARA ADAPTADOR AC
CONECTORES MICROFONO & AURICULARES
TARJETA/MODEM 56K FAX
ETHERNET 10/100 M
BATERIA LI-ION
WINDOWS XP/ NORTON ANTIVIRUS


Euros

Precio Total con IVA 1261.21 euros.

Spybreak

ke uso le vas a dar al portatil?

Patrix

Buscate algo que lleve la GF4200Go o una Radeon 9600 Mobility.

Si prefieres la primera el Dell Inspiron 8600 la tiene como opcion.

En cuanto a micro, personalmente me buscaria algo montado con Pentium M basado en la plataforma Centrino.

UnLiMiTeD

Pues el uso sera para trabajar un poco con 3dsmax y photoshop, algo de montaje de video, y de vez en cuando pa exarme algun vicio al cs...(con un teclado aparte, no el del portatil u.U)

Como lo veis?, el caso es k no puedo gastarme mas de ese dinero...se k tendria tal vez k cambiar algunas cosas...pero para lo k os he dixo, es caro??

JaCk0

tu pc suena más a sobremesa que portatil. Yo que tu me pillaría una mobility 9600 o iria directo a una Ti, las FX rinden muy mal. PAra trabajos tipo 3dSmax las Ati siempre dan mejores resultados, ya que no vansdxcfg

p4n

hombre.. seria mejor un pentium M creo he.. aunq no se si se ira de precio.. el pentium m es un pentium con la misma filosofia ke amd (acojonante xd) menos mhz pero mas rendimiento por mhz.. es un micro cojonudo todo hay k decirlo para mi es el mejor micro mobile k hay ahora (y eso k se puede decir ke soy AMDero)

de grafica.. como dicen por ahi mejor una gf4ti o la mobility radeon 9600.. la fx5200 para 3dsmax es bastante mala en mi opinion

ach3chin0

Centrino MUY guapos, son Nwood, 100FSB y 1mb L2. El problema es el tremendo precio. Es tal el precio que no estan vendiendo NADA.

IO para LAPTOPŽs, AMD ni por asomo. Para otros menesteres a por ellos.

G4 para trabajar esta MUY MUY bien, estetica muy xula ademas.

Piensatelo :)

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • p4n
  • JaCk0
  • UnLiMiTeD
  • Patrix
  • Spybreak