Me voy a pillar este equipo opinar pleas

Jcm_jonathan

ASUS P5N-E SLI (775)DDR2,2PCIe,sATA2,5.1,GLan,Fw -- Intel Core 2 Duo E6600 2.40GHz/1066Mhz/4Mb/caja -- ModuloDDR2 2Gb 667Mhz NON-ECC KVR667D2N5K2/2G(KIT2x1G) --

C3D PCIe 8600GT OVERCLOCK 512Mb DDR3 (CGNX-G862DD) -- Monitor Panoramico 20"

la tarjeta grafica son 2 juntas ..

Todo por 900€ como lo ven?.. me estan robando esta bien de precio esta bueno el equipo ?¿?

es q no me entero mucho opinar pleas

Hobbes

¿Es un equipo completo o son solo componentes?. Si es el equipo completo di la capacidad del disco duro, el regrabador de dvd de que marca es, la caja que lleva etc.

Si no es asi, pues lo veo incluso un poco caro, aunque no he revisado los precios.

Un saludo.

Jcm_jonathan

es solo eso lo demas lo cojo del q tengo ahora

Loa

a ver cosas...

la placa supongo que habras elegido esa por el SLI y es el principal punto, lo del SLI no te merece la pena te lo aseguro, es mucho mejor 1 targeta buena que dos normales...

la ram a menos que tengas intencion de comprar otro modulo de 2gb que supongo que no... mejor comprate un pack de 2x1Gb para aprobechar el dual channel

TrAsGu

#1 dejate de chorradas de pillar 2 graficas, ademas una 8600.. pff, mejor pillate una 8800GTS o si te llega una 8800GTX.
Si no me equivoco la placa lleva el nforce 650i..... hombre yo te aconsejaba que pillaras una placa con el 680i o el 975x de intel.
De micro pillate el E6850 que esta bastante bien de precio y tiene FSB 1333Mhz, son 3000Mhz frente a 2400Mhz y fsb 1333 frente a 1066 por sólo 50€ más. Si no te llega la pasta para ese micro pues te pillas el E6750 que es como el 6850 pero a 2666Mhz, incluso mejor que el E6600 y más barato aún.
El resto pues bin sin más

Jcm_jonathan

vale entonces me pillo una grafica potente y mejor gracias

Loa

si has decidido cambiar la grafica, piensate la placa si no vas a montar SLI ;);)

vinilester

nadie va a decir nada d la RAM?????

a 800mhz es obligao

no?

o x ser una d 2gigas da iwal???

Jcm_jonathan

uy ya ta pedido de todas maneras ni 1 € mas podia gastar es todo igual pero en vez de 2 tarjetas me pille la 8800GTS

Prava

La placa base lleva el nvidia 680i, así que no es mala placa.
Si no vas a hacer OC, habría sido mejor opción un E6750, pero lo hecho, hecho está ^^

ExTiNcT_

#5 como funciona eso del FSB del micro? parece q cuanto mayor es mejor tendria de ser, no? pero miro los precios de los mismos micros con distinta FSB, y cuanta menos tienen más caro es, ejemplo:

intel dual core 2.67 E6700 a 1066 279€
intel dual core 2.67 E6700 a 1333 192€

TrAsGu

Es debido a que el 22 de Julio Intel bajó el precio de los micros una autentica burrada, los que más bajaron tanto en % como € fueron la serie E6X50, mientras que los ya había antes los dejaron como están practicamente.

ExTiNcT_

es decir q el intel dual core 2.67 E6700 a 1333 es mejor, y encima más barato?

por cierto, hablando de micros, q sale mas a cuenta comprar un dual core o un quad, pq este ultimo rendira igual de bien y tendra mas años de vida ya q es mas potente.

SuThErZ

#13 el quad lo veo una burrada....esperaria a q le den mas caña y saqen mas micros de 4 nucleos

TrAsGu

El quad a dia de hoy y facilmente en lo que será el proximo año es un autentico desperdicio. Apenas hay soft para 2 hilos como para que lo hagan para 4.
En juegos en las comparativas está demostrado el dual core es practicamente siempre superior al Quad.
Sin embargo en programas de video, audio y compresion/descompresion obviamente gana el Quad por potencia bruta.

Aprovecha pillate hoy un buen Dual Core y cuando te toque cambiar o te apetezca dentro de 2 años te pillas pues el Quad u Octo o 16abo Core lo que sea que mejor vaya entocnes.

http://www23.tomshardware.com/cpu_2007.html?modelx=33&model1=872&model2=871&chart=425

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • SuThErZ
  • ExTiNcT_
  • Prava
  • Jcm_jonathan
  • Loa
  • Hobbes