Media Center y TDT

neo-ns

Tenia instalado el Power Cinema 5 pero no tenia soporte para TVHD.

A si que ahora tengo Power Cinema 6 pero no encuentro la opción para que la imagen ocupe toda la pantalla sin quedarse a los laterales bandas negras, y como tambien tengo el Nero Live instalado tiro de Nero Live por ahora.

Pero todos ellos dan problemas.

Nero Live si pauso la tv y vuelvo a reanudar se desincroniza el audio del vídeo, en seco se mutea y tengo que pausar y reanudar, se avanza solo vídeo etc.

Power Cinema 6 lo comentado anteriormente.

Que soft usáis para ver tele o tipo Media Center tv/música/películas/vídeos que es lo que me interesa a mi?

TheV1ruSS

yo uso el powercinema que me vino con el stick hauppauge, pero la verdad es que estoy muy descontento...ese programa anda como el culo, tarda mucho en arrancar, incluso me bloquea la maquina unos segundos cada vez que lo cierro, tiene una interfaz asquerosa que no se puede cambiar por algo facil, simple, sin tantas movidas por ahi...
PD: como curiosidad, a ti te van bien los subtitulos? no consigo que se vean mas que medio segundo, no da tiempo pa leer y como yo pogo la peli con VO y subtitulado, ya ves....me esta imposible leer.
PD2: de lo que se no hay opcion de quitar las bandas negras laterales...porque no hay niguna opcion de modificar el formato de video aparte de lo que configuras al principio.

neo-ns

#2 Cual tienes?

Con Power Cinema 5 si podía quitar las bandas por que le decía que la imagen ocupara toda la pantalla, pero con la versión 6 esa opción ha desaparecido.

Tengo un lcd de 24 16:9

Yo también tengo una Haupague un Stick Nota TV HD.

Lo de los sub no lo he probado :S así que no se que decirte.

8 meses después
geco

yo tengo una haup interna y la versión del wintv 6c me iba bastante bien al tener dos monitores pero empezo a darme problemas con el windows xp y probe a instalar tb el W7, este lleva el windows media center incluido y se me ocurrio darle, bueno, pues despues de buscar tropecientos reproductores que me gustaran y se cerraran bien con el winoff, me quedo con este, que hasta me funciona el mando a distancia de la haup con todas las opciones.

Ademas de el acceso por red a las peliculas, musica y fotos, bastante rapido.

10 meses después
jesuus1

una pregunta, cuanto antes me contesteis mejor porfavoor!
aveer yo tengo un pc HP con el windows vista i el windows media center i el TDT me venia incorporao n la torre vale, pero tube ke formatearlo i ahora como la tele no se ve si no es kn tdt no me deja ver la tele kn el windows media xk no encuentra la tdt, eso es k se me a borrao d la torre o algo el programa k hacia eso... porfavor alguna ayudita.... para como poder ver la tele otra vez i eso...

Nucklear

#5 ¿Instalaste los drivers de la tarjeta de TV?

jesuus1

niputisisismaidea, si es algo ke se pueda hacer cuentame como hacerlo y tal que yo no se mucho de pc

Usuarios habituales

  • jesuus1
  • Nucklear
  • geco
  • neo-ns
  • TheV1ruSS