Megaupload + Jazztel

BLaCkDaRk

Llevo unos dias (4 o 5) que desde megaupload no paso de los 150 kb/s y eso que tengo 20 megas, a alguien mas con (o con otro ISP) jazztel le pasa?

Me pasé hace unos meses y como empiecen a capar megaupload que es la única cuenta que tengo para bajar me c***** en ellos infinitamente.

Suele ser sobre ésta hora que intento bajar cosas así que nose, no creo que sea por hora punta o por error de MU.

Bueno sorry por la rallada pero es que no se que hacer ya.

R415T

Me pasó anoche, pero ahora ya me va bien.

Prueba a bajar con el jdown en vez de con el navegador.

D

A mi también me pasa lo mismo, me estoy volviendo loco. Tengo los 20mb y cuenta premium de megaupload, tampoco paso de esos 150kb de bajada con jdownloader. Es una auténtica rayada, espero que no hayan capado nada....

penetration

Jaztell es la unica que no capa ni capará, ya que precisamente su premisa hasta ahora ha sido la contraria a capar y tener velocidades de mierda.

lxn_

Yo llevo 4-5 dias descargando (a ratos) a 20kb/s cuando suelo hacerlo a 300-600kb/s...

Dr4g0nK

Pues yo con telefonica y sin cuenta premium descargando a 615k con mi adsl 6megas

TNx7

con jdown + megaup + orange 6mb sin cuenta premium, descargo a 715kb/s

BLaCkDaRk

Bueno despues de unas pruebas, si empieza a bajar a 150, le doy al stop y al play al JDown hasta que pilla un buen server (espero que sea eso) y ya baja a 2,3 mb/s :P

Tened paciencia y reiniciar la descarga tantas veces hasta que os pille un buen mirror.

wpotro

No lo pillo tio.. yo hago lo mismo y aveces funciona y aveces no... esto está pillao... a ver mañana como tira.. de momento fatal!

:S

Olif

Me pasa igual pero mas exagerado con el jd no pasa de 20kb

ReJeCt

me pasa lo mismo, jazztel 20mb y premium MU :_(

ToKoR

a mi me pasa en algunos archivos,tb megaupload y jazztel 20mb :(

wpotro

A mi me sigue pasando, pero es que además llevaba hasta ahora 2 horas sin conexión de nada.. esto es para flipara y no es el primer dia que me pasa.. mañana les llamaré a ver que co.. pasa.. es que no puede ser.. yo no pago cada mes paraq ue cuando a ellos les vaya bien no tenga yo internet... buf...

ToKoR

a mi tb me sigue inedo de culo, menuda broza joder!

lxn_

Esto es una mierda, ¿alguien ha encontrado una solución? Sigo descargando a 10-20kb/s...

#16 Todos los de arriba son jazztel así que las velocidades de todos ellos seran similares a la mía, no se de que voy a fardar.
¿Sabes lo que es una comparación? ¿O solo era para decir que tienes 50Mb?...

Edit: Lo de los puertos no funciona.

ReYzell

#6 para poner eso no pongas nada. Te digo yo a cuanto descargo con mis 50mb de ono?

para los demás, ir a la pagina de administracion de la cuenta de megaupload y cambiarle el puerto de descarga por defecto.

B

Jazztel 20 mb y con jdownloader baja de 1,5 a 1,8 Mb, puntualmente baja por debajo, pero suele ir follao.

Tienes wifi activado? Ke no te esten robando ancho de banda. La configuracion de serie de seguridad WEP del wifi es muy facil de petar.

lxn_

#17 Que va, lo que pasa que yo tengo Jazztel 6Mb, el 20Mb me daba problemas XD

#19 Ok, en ese caso fail mio también, me lo tome muy a pecho XD

ReYzell

#15 y #18 lo siento, quise quotear a #6 xDD

que mi fail se esta convirtiendo en un fail tuyo.

iivan3

Yo tengo 20MB con Jazztel y hoy me baje un archivo a 800 kb/s pero otros dias me baja a 25-50 kb/s. xD

lxn_

Ahora mismo descarga bien, desde hace 10 minutos, al menos a mi, aprovechad XD

Edit: No... depende del archivo... es muy raro.

balmunG_

Desde mi casa en barcelona con ono 6mb todo perfecto, ahora estoy en casa de mis padres con jazztel 20mb y va a 17 putos kbs. No he visto lost aún y me estoy rallando.

Halrock

A mi me bajaba a 1.28 mbs con jazztel 20 mb, pero desde hace 1 semana ke no pasa de 50 kb/s.

Estais seguros ke reiniciando el las descargas del jdownloader tira bien?

BLaCkDaRk

"Telefónica y Jazztel niegan el capado de Megaupload"

Desde hace varios meses muchos usuarios de Telefónica experimentan importantes bajadas de velocidad en algunos servicios de descarga directa, como Megaupload, lo que llevó a creer que la operadora podría estar experimentando el capado de sus conexiones. Recientemente, el problema también ha llegado a Jazztel, pero ambas compañías han negado su responsabilidad.

Según publica Bandaancha, Megaupload dispone de muchos servidores en redes distintas y el problema estaría situado en algún carrier intermedio que conecta algunas de esas redes con nuestros operadores nacionales. También comentan que Telefónica y Jazztel están modificando el enrutamiento de sus redes para tratar de solucionarlo.

18/03/10

Fuente:

ToKoR

joder acabo de bajar una peli en dvdrip y me han ido todas las partes a buena velocidad menos 1 k va lentisima :S

wpotro

Esto da un asco ya... que no veas.. estoy igual, solo que puntualmente, me funciona bien.. puede que sea mega¿¿

zdinch

A mi ya me va bien, descargando a 700/kbs.

Aunque desde hace una semana mas o menos me sincroniza dos megas menos por la cara... antes bajaba a 1MB/s y ahora a 700.

Llamare a jazztel para ver que pasa, a alguien mas le a pasado que sincroniza 2MB menos?

m4a1sd

Yo tmb tengo jazztel 20 megas y estos dias m iva como el culo una media de 50 kb/s y 80 kb/s, aora parece q a vuelto todo a la normalidad ya q tengo una media de 9 a 10 megas.

Usuarios habituales

Tags