Mejor ?

t0Rek

Una pregunta , q es mejor una gforce2 mx 400 , o una ati RADEON 9000 , es que con la gforce2 nunca tengo 100 clavaos , es por si puedo tener 100 clavos con la ATI ,,,,

t0Rek

^^

-

pero q mania con los 100 clavaos. yo tengo una riva TNT2 y me da 25 constantes con mi PC y toi to emocionao. si kieres ver mi pc, en el perfil esta pero no gastes dinero pa hacer q te de los 100 clavaos, esa geforce es buena, me la voy a comprar

skapao15

io kon esa pillo 99

Wycliffe

radeon 9000 pro

KILLOXON

Micro, ram y tal??

B

pero para q kereis 100? es estupido ¬¬ io me kedo cn mis 85 cn la vsync On

Sarg0nnas

Os lo aseguro en navidades me compre la ATI 8500 le 64mg ddr q vale unos 60 euros y tengo 100 fps constantes...es una de las mejores targetas q se han sacado en el mercado....para q tengais una referencia la ATI 8500 le es mejor q una Gforce 3 ti 500 y os lo puedo asegurar pq tengo las 2!!! Si la encuentras pillatela...es Barata y mejor q la ATI 9000...si no te lo crees miralo en esta web...el vendedor me dijo q la ati 9009 es una de las peores q han sacado pq tendria q rendir mucho mas.. y no lo hace..

Aqui tienes la comparacion : http://www6.tomshardware.com/graphic/200207181/radeon9000-03.html la ati 8500 siempre va por delante de la 9000!! Triste pero cierto!!! yo tengo la 8500..te la recomiendo!! La mejor targeta q me comprao! y encima barata...60 euros.

Enga!! Tu decides

Kylian

Quitate el net_graph que jugaras mas tranquilo, te lo aseguro.
Que mas da que de 85 o 100......

P

no pienses en k esten clavaos o no, tienes k mirar k no baje de 90 almenos y k sean constantes los 90 y algo, yo tengo p4 2.4 Ghz, 512 ram, Geforce4 y no los tengo clavaos, me baja 99.2, 100, 98...pero de 98 nunca baja...y asi ya va de coña, no buskes la perfeccion y menos en cs

Patrix

Cuantos mas FPS mas rapido se cierra el crosshair.

UnLi

TNT 2 powaa !!!!! 2 años para bajar la mirilla

E

si kieres Gforce a buen precio: Gforce Ti 4200 de 128 DDR, sino, ATI RADEON 9000 pro va bien a buen precio. Si eres capaz de encontrar 8500 de 128 Mgs DDR, a por ella de cabeza

NiUkEm

yo con la gf2 pillo 100 d puta madre

SLiM

yo si kieres te cambio mis 20 fps con mi supertarjeta S3 Trio por una gforce 4 xDD

N

A ver, si nos enteramos, el medidor de FPS del HL tiene el tope marcado en 99.9fps, asi que nunca conseguiremos 100 ni de coñas y ni por asomo. Ahora pillaros vuestros super pcs, le meteis quake 3 y medis las FPS y vereis que os dan 100, 150, 200 y mas!!! bueno, como ya dije en otro post, el motor del HL es una mierda y aun mucha gente no se ha dado cuenta. Cosa natural, el ojo humano tiene un refresco de 70 imagenes por segundo, por eso el dicho de "la mano es mas rapida quel ojo".

Con respecto a las graficas, es el CS con una 7500 vas sobrao, aunque siendo tan mierda el motor grafico no me extrañaria que te diese problemas.

Freeway

No hay na mejor q una Ge Force 4 Generica q es mazo barata y va = q las Nvidia y demas empresas conocidas! (yo tengo una GF4 Gen. y me va pal pelo :P) (solo me falta cambiar mis 56k por cable :D )

KoRS4KoV

yo tengo p4 2,5 y ati 9000 y tengo 100 o 99.9 siempre en el CS :D

N

Sabes de tu vga tanto yo como de la junta la trocola del scooter de mi vecino. Ge force generica? que te crees que es un medicamentos? diferente a la nvidia o otras marcas? nvidia es acaso lo mismo que leadtek? uno desarrolla, construye y vende, y el otro monta el producto del primero.

Geforce es marca registrada de Nvidia asi que lo que tienes es un prosesador nvidia, montado en una targeta generica de alguna marca extraña. Y a saber que integrados tienes que componente lleva y como ha sido fabricada. No hay nada como una marca que de garantias y nada como parner oficial. Por que no todas las targetas son iguales por mucho GEFORCE4 que resalte.

Usuarios habituales