Mejor ADSL del mercado

Whose

Pues busco un ADSL 256k que vaya bastante bien porque e tenido 2 y una se me jodio el modem y ahora con Auna se me peta a diario la linea. Me podrias decir por experiencia vuestra cual es una de las mejores ? Gracias a los que contesten ;)
mi post no duro ni un minuto en la lista xD
Saludos

HiGhLoRD

telefonica....

kogollo

yo tengo telefonica con mi super rutter, xd no me peta, no me da problemas, me baja sin problemas, con el ping que tengo yaq voy contenro y ale soy feliz :)

Plenoptic

telefonica, el unico q he probado xo no da ningun problema

_BERBE_

ADSL 256 telefonica con roouter 3com.Es lo unico q he probado ,a parte de la tarifa plana y mi modem 56k interno, y por ahora va como la seda,aunq el primer mes si q tube maaaaazo problemas.De eso ya hace años!

Skuilo

pos no se como ira el de telefonica de 256 pero el de terra(k practicamente deberia ser lo mismo) me va de pena, cuando juego online al fifa el 90% de veces no me conecta(e comprobado k es la conexion)asi k te aconsejo telefonica antes de terra(k ya es raro aconsejar a telefonica...)pero ya sabes, tu sabes lo k kieres, tu decides

T

#6 yo tengo terra 256 ks y me va de puta madre, juego al cs kon ping 70 + o - en casi tos los servers y no se me cuelga nunk ni na por el estilo. ACONSEJO TERRA va como la seda.... :D

InFiLTraO

yo tengo ya.com 256k y a la gente de bcn le da muchos problemas , pero ami me va de lujo 60 de ping ( cordoba )

T

Telefonica

KMYA

ke no es telefonica... es timofonica, a ver cuando aprendeis... :P

I

yo tengo 2 megas y va tope de bien... PD : El KOgoLLo Es GaY y TranSexual :D

BuiTReZ

Yo tengo timofonica y me va mu bien :)

contris

Adsl 256ks con router 3com, te da 90 100 de ping ( 80 minimo ) y te baja mas o menos a 40,30 (50 maximo)

cheito

yo te aconsejo telefonica
eso si,tu eliges,pero ten en cuenta esto ke te digo
ahora mismo,las altas son de ip dinamica
YA.COM esta desbordada de problemas a cuenta de la ip dinamica
pasate por foros de adsl y de ya.com y veras todo kejas
se me desconecta kada x tiempo,durante una hora o mas,el ping por las nubes hasta la madrugada, etc etc etc
yo me estoy dando de baja.
ya.com ni se te ocurraaaaaaaa
:>

quarz

yo kreo k adsl telefonica pero con modem speed tream no 3 om Sux

cornelius

countri ... 40 0 50 maximo.... me huele a fake 28 cmo muxo

Usuarios habituales