Mejor combinacion intellimouse 3.0 y alfombrilla

L

Hola, desde cosa de medio año que tengo el intellimouse 3.0 tengo una steel qck mini y noto que no tiene precision el raton que cuando muebo el raton es muy complicado, llevar el raton constantemente hacia un lado sin que valla a golpes, nose si es que no es compatible con la alfombrilla o nose, tmbn es verdad que hace unos dias la meti en la lavadora como la allsop la metia y no pasaba nada me imagino que esta tambien se puede meter si alguien sabe algo sobre esto si se puede meter o no, y luego me gustaria saber como tiene la gente configurado su raton desde windows si tiene marcado habilitar precision o no y las barritas, si tiene mousefix y tal, por que ya nose que hacer antes tenia el mx300 con esta alfombrilla y me iva perfecto, tambien me gustaria saber que alfombrilla usais y si usais surfers, solo me interesa gente que tenga experiencia con el intellimouse 3.0.

Muxas gracias, sl2.

2 meses después
E

te recomiendo la Steelpad 5L

LITMAN3N

yo uso la fun1050 y va de lujo pero se come las patas a mas no poder, a los 6 meses patas nuevas

balmunG_

Yo tengo IME3.0 con SteelPad S&S y es un lujazo, aunque va siendo hora que cambie los surfers.

Saludos

Crus

para un 3.0 la S&S va de miedo

Usuarios habituales