Mejor defragmentador

jurj0asjur

Cual es el mejor desfragmentador para el XP?SI puede ser incluir link de descarga

Amedo

te recomiendo el VOPTXP, es muy facil de utilizar tiene mas opciones pero lo mas importante es mucho mas rapido ke el desfrgmantador de windous. eso si, esde pago...

salu2

LoRTH

Yo uso este: Diskeeper Lite

Ko3iGoN

Aunque es de pago, es de lo mejor que he probado.
No se que tal seran el resto, pero este sin duda es bueno a mas no poder, me consiguio bajar de un 98% defragmetado a un 38% defragmentado la particion del eMule xD dejandolo 2 dias trabajando, mientras con el defragmentador de windows ni me defragmentaba aunque me decia que hacia falta.

Saludos!

Carcass

El Perfectdisk sin duda

spakz

¿Para qué sirve desfragmentar el hd y cómo se hace?

maRc

Los archivos no se escriben de forma continua en el disco duro, si no que se escriben a trozos, y cada trozo puede estar en el mismo o en otro sector distinto del disco duro.

Cuando hay muchos trozos sueltos, también llamados fragmentos, el disco duro tiene que ir de un lado para otro buscándolos, por lo que el rendimiento se resiente.

Al desfragmentar, se reordenan los trozos para que los archivos queden de forma continua. Así el rendimiento mejora bastante, ya que el disco duro no tiene que ir de un lado para otro.

Puedes bajarte alguno de los programas mencionados arriba, o el propio windows trae un desfragmentador. Está en panel de control, herramientas administrativas o algo así.

GryF

Yo uso VoptXP

Usuarios habituales

  • GryF
  • maRc
  • spakz
  • Carcass
  • LoRTH
  • Amedo
  • jurj0asjur