Mejor disipa CPU

Juanete

Me gustaria saber kual es mejor disipa e CPU, (baratito) es que el que tengo de ksa, tras 30 minutos encendido el PC, unos 39 grados, no creo que sea de la caja porque la tengo abierta, asias.
(ponedme el link)

m0rG

¿Para qué micro?,¿P4 o AMD?

Juanete

P4 a 1.7

eXistencial

Thermalright Sp97

Juanete

hay alguno mas economico? y que venga con ventilador? si no ya me va bien este, creo que en antiguos foros tmb lo dicen , aisias ;) responderme a lo de antes: Mas economico?

W0LF

un basillo de agua XD

DrKS

mi v12 no tiene ni 2 meses te lo vendo XD

oFF-sIDE

Intenta comprar un SLK900 de 2ª mano, a mi el BeSaiD me vendio el suyo y estoy muy contento con el :)

A eso le añades un ventilador silencioso de 9cm, tipo Enermax y ya esta.
:)

aLeX

Un Zalman 7000 de cobre o de cobre-aluminio. Si lo compras oem seguramente no supere los 25€.
De todos los que he visto es el mejor, o al menos el menos ruidoso y que mejor disipa.
La pega es el tamaño. Es mas que probable que no te entre en tu placa.

Vale para A, 478 y 754.

R

pues yo tambien te recomiendo el zalman CNPS7000 de aluminio o de cobre tu veras lo que te puedes gastar, pero tampoco hay una diferencia abismal

lo que no creo es que lo encuentres por menos de 30€ el de aluminio-cobre y por unos 40€ el de cobre 100%

BeSaiD

en coolmod el de cobre va a 40€/unidad ;)

R

hombre si lo puede conseguir en una tienda fisica mejor, ya que asi se ahorraria el reembolso y el envio (unos 9€ si no recuerdo mal)

SeNte

Lei una review en la que en todas las pruebas el de cobre nunca mejoraba en más de un grado la temperatura frente al cobre-aluminio. Es pagar mas por nada o por estética.

chris23

#34,, el SP97U es para AMD.
el SP94 es para P4 ^^

Var0n

Si es un 1.7 puede que sea un socket 423??? si lo es hay mas bien pocos disipas para la CPU o por lo menos que conozca yo.
miralo por si acaso y si es uno con socket 478 haz caso un slk o un zalman van de lujo.
Salu2

Juanete

es un 478 asias

Usuarios habituales

  • Juanete
  • Var0n
  • chris23
  • rafapicco
  • aLeX
  • eXistencial
  • m0rG