Mejor disipador para AMD 3200+

B

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_139/products_id/974

O es mejor esto? http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_139/products_id/644

Hay alguno mejor sobre este precio???
Cual es mejor???
Que ventilador le acoplariais??
Que temperatura tendria mi pc con esto? (mido con el everest)

Thx a todos por adelantadooo

P.D: ASUS A7V600 la placa

B

El mejor es
Disipador CPU - Thermalright SP 97U

Despues, podrias ponerlo uno de 9x9 segun como tu kieras, si kieres refrigeracion al maximo lvl, pilla uno k aunke haga ruido k refrigere, sino, pues silencioso xD.

He visto este http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/28_38_62/products_id/1218

Y es un zalman, no se, mirate los ventiladores, en ese tema no se muchas marcas xD

El thermalright no es k baje la tº al minimo, es k no deja k suba, asi k supongo k tendrias 35-40 con un ventilador de 9x9 bueno y la artic silver de pasta termica (con oc incluido xD).

B

Nono sin nada de OC, esk ahora esta a 52º en win y como ke lo keria a 40-45 xD (si es a 35-40 mucho mejor!)

El ventilador.. mucho ruido para esos RPM no?
Yo tengo un Titan que va a 4000rpm xD(ventilador)

B

#3
Ya te digo k ni idea de las marcas de los ventiladores de 9x9, supongo k el de la tienda sabra un poco mas (si no, un zalman k nunca fallan xD, o prueba con los 2, el k te digo yo y el tuyo).

Weno, si cuando pruebas con el tuyo te va a 35-40, gl xD

B

#4 Los de la tienda no tienen puta idea. Me dicen, es que probamos con diferenctes cpu y placas y no baja y le ponemos un ventilador de 4000 rpm y va algo caliente pero es lo que hay.... ¿IGUAL ES EL DISIPADOR O LA PASTA TÉRMICA NO, ANORMAL? xD

High-End

Me quedo con el Swiftech MCX 462...

B

#6
Tb buen disipador ^!

uplink

tengo el k dice #6 y doy fe de ello :)

B

#6 #8 esque es la duda que tengo porque en el otro ponen que es el mejor disipador que hay para AMD, pero segun mi padre por lo mehnor en la central (trabajaba en telefonica) disipaban con aluminio y aun por encima vale mas.. sera por algo? o_O

High-End

Yo pienso que el Swiftech es de High-Skill, en cambio el Thermaltake es Algo mas bajo, disipa bien y todo lo que quieras, pero sinceramente si quieres lo mejor ves a por el Swiftech...
Todo se tiene que adecuar a tus necesidades/presupuesto...

ach3chin0

Swiftech o Thermalright claramente..., ambos son excelentes productos y aqui claramente entra el gusto personal.

El Thermalright tiene algo menor resistencia termica que el Swifty

SI quiereis un BUEN resultado, recordad que necesitais un ventilador con un buen flujo de aire y una buena presion estatica.

Hablamos :)

H

High-End

Swiftech MCX 462 + Papst 3412 N/2GL (9x9)...

Swiftech:

Características:
Dimensiones: 77 x 77 x 43 MM
Peso: 638 Gramos
Compatible con Ventiladores de: 7x7, 8x8 y 9x9 CM

Papst:
Dimensiones: 92x92x25 MM
Voltaje: 12 V
Potencia: 1.25 W
Velocidad: 1950 RPM
Caudal: 61 m³/h Equivalentes a 41CFM
Sonoridad: 23 DBA
Vida: 80.000 H
Conexión 3 Pines

B

H o soy muy tonto o ciego, poruqe no veo ninguna especificacion de presion estatica en coolmod.. Pero el dinero no me importa.. es mejor el de 62?? pos el de 62...

Cual es el mejor ventilador, dentro de los limites de ruido.. que tiene buen flujo y presion estatica? stoy buscando pero estoy muy confuso

#12 Los RPM's no importan?

ach3chin0

Desgraciadamente, ni la resistencia termica la especifican con los disipadores, ni la presion estatica la especifican con los ventiladores.

Calculo que poco a poco los fabricantes incluiran estos datos ya que son a mi entender los mas importantes de cara al rendimiento.

:)

H

ZeroX_r00lz

H cual cogerias:
el sp97 o el swiftech?

TrAsGu

Si no le kieres hacer OC y kieres tenerlo a una buena temperatura con el AeroCool HT-101 vas de sobra, es wapo a la vista y funciona muy bien, no pesa tanto como esos dos y se instala con una sola mano.
Trae un ventilador de 8x8 y el carenado permite la instalacion de un segundo ventilador para crear mejor corriente

B

Quizás le haga en un futuro OC, pero cual disipa mejor de los dos coño! XD

ach3chin0

Tanto el swifty como el Thermalright son MUY buenos productos, a ver que ventilador te apañas...

Es tu eleccion, y si lees los replys puedes sacar tus propias conclusiones de manera rapida.

Hablamos :)

H

B

H el ventilador de #12 me parece muy bueno, y tiene buenos niveles de ruido, no te parece una wena opcion?

ZeroX_r00lz

Seria para ponerle un vantec torando, o un enermax regulable....

B

Una cosa con este disipador (weno verdaD?) y un buen ventilador.. a cuanto podria overclockear mi 3200+ manteniendo una tª por debajo de los 50º ? :D

ach3chin0

Eso depende del micro que te toque..., IO calculo que NO tendras problema en llegar a los 2400Mhz (200x12)

Creo q ha quedado claro ya el tema del disipador, chapo el thread :)

H

Tema cerrado

Usuarios habituales