Mejor formato .avi

Dr4g0nK

Buenas noches,

Me compraron un Iomega ScreenPlay HD de 1TB para navidades.

Es un disco duro multimedia con salida de euroconector y de HDMI lo cual es perfecto para mi.

El problema es que cuando meto peliculas hay bastantes que me estan dando problemas por lo cual tengo que cambiarlas de formato.

Mi pregunta es:

¿ Para una tele normal ( sin hdmi ) que configuracion de bitrate resolucion y demas es la optima ?

Pongo algunos en vcd DVD NTSC pero cada peli me pesa unos 2gb + no puedo rebobinar ni pasar para adelante.

¿Alguien tiene el bicho este? Si es asi ¿Estais contentos aunque no lee formatos como MKV?

Muchas gracias por vuestra atención.

PD: Si he ido probando configuraciones pero me gustaria saber cual es la que usais o cual sabeis que es la mejor :)

Aziwar

Yo lo tengo de 500 gb y en la configuracion solo tuve q cambiar el formato de PAL si no me equivoco, ya q se veia descuadrada la imagen.

No he visto ninguna pelicula entera, pero mis hermanas si y no se han quejado asi q supongo q esta bien

Dr4g0nK

Si, pero a mi las pelis se me ven bien lo que hay algunas que o no me cargan o ni aparecen en el menu.

BEDI

Tuu reproductor soparta el formato .mkv ?

Las peliculas que note funcionan son .mkv ?

Dr4g0nK

BEDI, no.

No me lo soporta pero hay algunas configuraciones de .avi que tampoco las soporta.

O sea en el formato .avi me lo lee todo menos algunas configuraciones de resolucion bitrate y demas cosas.

No se si me he explicado bien.

Usuarios habituales

  • Dr4g0nK
  • BEDI
  • Aziwar