La mejor geforce calidad precio?

sharker

Weno tengo una ati radeon 9600.
LA VOY A DEVOLVER.
Me da frame rate blablalblalba (no me vengais con chorradas sobre si la e configurado mal no se q los drivers, XQ NO ES POR ESO, asi q plz no es por eso asi q ayudadme no tocar los webos :D).

Weno la mejor geforce q no pase muxo de los 200€ con agp 8x y directx9.
Gama fx?

B

gforce 4 ti 4200

con dx9 pues una fx 5600, pero me compraria un 9500 para pasarla a 9700 :\

sharker

lo malo de eso es q en la tienda q te digo y en mi ciudad no las venden, ademas las ati me dan problemas

-LoStBoY-

Pues yo tengo una Ti 4200 msi agp 8x y me va de puta madre,pero claro es edicione special msi

JuGuLaToR

De la gama GF4 la unica ke encontraras con facilidad es la Ti4200 (sin contar con las Mx ke son la mugre), lo "malo" es ke no son compatibles con DX 9 por hardware. Tambien puedes probar con una FX, pero ke no sea la 5200 ke es casi tan mala como las Mx.

Nisu

y cual es la mas barata q soport dx9 ??¿¿?¿?

ArcheR

Una pregunta, no es más fácil solucionar el problema que puedas tener con tu 9600 antes que comprarte una NBIRRIA nueva?, vamos, es que desperdiciar una 9600 es de locos...

MaIloc

Secundo lo de archer, pero si realmente te quieres pasar a nvida, yo te recomiendo la winfast fg4 Ti4200 o la Msi gf4 Ti4200. Yo tengo la primera de estas 2 y va de maravilla, ademas de venir bien preparada, con disipadores cubriendo memorias y un ventilador de buen tamaño de cara a hacer overclock.

Si luego ya quieres un poquito mas de calidad, la 4800 o las ultimas Fx supongo que iran bien, pero vamos, por el momento pocos juegos aprovechan el directx9,asi que yo no me gastaria mucha pasta en una Fx por ese detalle.

ach3chin0

Las ti4200 estan MUY baratas la verdad. IO tb pillaria una de estas.

H

En_Sabah_Nur

Sharker, si vas a por una FX pilla 5600Ultra CON ENCAPSULADO FLIP-CHIP, existen 2 versiones diferentes de la misma tarjeta, la antigua funciona a 350/350, la nueva a 400/400 se calienta menos y sube mas.

Lo malo es que hay que quitarle el disipador para saberlo.

Apocalipsis.

Usuarios habituales

  • En_Sabah_Nur
  • ach3chin0
  • MaIloc
  • ArcheR
  • JuGuLaToR
  • -LoStBoY-
  • sharker