Mejor grafica AGP

ReBeNTuk0

Debido a que mi ATI 9800 pro 256mb DDR2 rinde menos en fps que la 9550 256mb de mi hermano porque se calienta y se me reinicia el pc, he pensado en comprarme una grafica AGP que me dure para los proximos 2 años mas o menos si puede ser, que sera la proxima vez que actualice el ordenador. Mi ordenador es:

Micro: AMD64 3500+
Placa: K8 GIGABYTE K8NSC-939
Memoria: 1 Gb Kingston DDR 400
T. Grafica: ATI 9800 PRO 256mb DDR2
H.D: 200 GB S-ATA + 40 GB
Fuente: 500W

Asi que por ahora no quiero cambiarlo y puesto que no compre una placa con AGP para quedarme con mi ATI pues no puedo comprarme nada con PCI-E. Asi que mi duda es en cual invertir, si en una 6600GT o una X800 (ya sea GTO, GT, XT etc). Incluso si hubiese alguna mejor por tambien lo miraria. Me quiero gastar entre 120 y 200€ (aunque si merece la pena alguna por un pelin mas pos tb). Tambien tengo dudas sobre si se nota mucho el rendimiento de por ejemplo una 6600GT de 128mb y una de 256mb y si tambien se nota mucho el cambio de 128 a 256bits. Espero que me recomendeis algo thX!

Tyron03

de 128 BITS a 256 SI q se nota, de 128Mbs a 256Mbs no lo notaras. Entre las tarjetas q pides, a gusto tuyo, si Ati o Nvidia, si es la x800 cogetela XT, aunqe creo haber oido q si pillas una GTO2 (creo q ronda los 220€) tienen muchas posibilidades de mutar a un x850XT, lo cual seria una gran mejora...

forza_ducati

Segun tengo entendido la mejor de todas.... X850 platinum edition.... la tienes por 350 euros. la xt por unos 290 y la pro por 260.

Son las ultimas grafiocas AGP que han sacado y supongo que las ultimas (y mejores..)

Yo estoy dudando tb. En mi caso tengo un p4 2800 y no se si sera demasiado una PE... Asi que ando indeciso.

Unr3al

Las mejores son las X850XT PE y la 6800ULTRA

Kimi

rebentuko. Omega drivers , artic cooling silencer , OC de nucleo y como dios. Tengo 200 fps con tu placa , 1gb en dual channel de ram y un 3000 de procesador. Si se calienta es por el ventilaca de stock ,q de por si es malo y hace ruido.

Yo de ti , me gastaba las pelas en otra cosa. Ademas , tu grafica es de lo mejor de agp. Ten en cuenta q en su dia valió mas de 400 euros.

WEno , allá tu , pero me parece un desperdicio

B

Si kieres jugar a los juegos k estan saliendo ultimamente pillate 6800 o x850xt lo demas es tirar el dinero ;).

TaLiBaN69

Y que opinais de la x800xl ? un amigo la tiene y por lo visto le va de perlas..

saludos

E

Si quieres aprovechar bien ese 3500+ en los juegos nuevos tendras que acompañarlo de una buena grafica.
Como te dicen por aqui arriva todo lo que sea una 850pro/xl, 6800gt te vendra de perlas para jugar con todo alto

B

GeForce 6800GS, es de largo lo mejor en calidad-precio que hay ahora mismo en AGP. Aunque se sale un poquito de tu presupuesto, 240€ :P

Usuarios habituales