Mejor grafica AGP del mercado

Shaka

Me hacia yo esta pregunta, cual podria ser esa grafica y que costo tendria?

Y mas aun que rendimiento tiene en la gama de juegos actuales. No quiero que vaya en Crysis, pero si mueve sobradamente por ejemplo cod4 ... y dod source bastaria.

Por mas que lo intento no me llega para pc decente nuevo y no se si esta solucion me aumentaria el rendimiento de mi maquina.

Tengo:
-amd 2,8
-placa base: asus a7n8x deluxe
-2,5 gb ram a 400 doble canal
-XFX Gforce 6600 gt 256mb
-S.O. Windows xp profesional sp3

A ver que me aconsejais. O si hay otras formas de sacar mas rendimiento... sin comprar pc nuevo claro.

Gracias de antemano.

W

Yo estoy como tu pero con algo mejor

Incluso yo teniendo PCI.E actualizar esto, a menos que sea con componentes de segunda mano o a muy buen precio, es tirar el dinero, vas a ganar pocos FPS mas en juegos y en rendimiento vas a tener el mismo aun cambiando la grafica.

PD: Hace un mes casi, le monte al tio de un amigo mio un pc por 200€ que estaba bastante bien, le sumas 50€ mas y ya iba con grafica (tiraba de integrada).

y si te consigues 500-700 ya te haces con un buen pc.

cortes

yo a un colega, ya hace medio año, le monte un buen pc con 400€
q6600
p5kl
4850
2gb ram kinston
fuente xilence 550w

PD: si no recuerdo mal, la mejor grafica AGP es una HD3850, pero claro, vale lo suyo...

MrPresident

sin duda, la mejor es la hd 3850 y vale 76€ en appinformatica.

Yo tengo un p4 de 3ghz, 1.5 gigas de ram y una 7600gt, y con juegos como gow, fear 2, nba 2k9, etc. he podido ir tirando, en cambio, crysis es injugable...
igual me pillo la ati.

Shaka

Muchas gracias por la info.

Intentare ver cuanto me puede salir esa hd 3850 que marca de ati me recomendais??

De verdad me valdra la pena gastarme el dinero y ganar calidad ??? o mejor me quedo como estoy ?

Esos 400 € de equipo me ha gustado y weno si me saco una grafica pcie decentilla pues ... puede ir bien la cosa.

ArcheR

Por 500€ se puede pillar un PC que vaya más que decente con los juegos más actuales.

Gnos1s

Algunas placas lleva un chip gráfico integrado. A mi hermano le montaron un pc por 300 y pico euros (barebone), de lo más sencillo, y vale que el Left 4 Dead no es tampoco mucha exigencia, pero estuve jugando con el integrado y funcionaba más que decente.

Si encima le metes una gráfica mejor... más que de sobra, y por esos precios está genial.

cortes

yo con integrados, loque te puedo decir, que probe con un amd 4800X2 & 6100integrado, y eso no daba ni 2fps en L4D...

no se como andaran ahora, pero vamos, con grafica PCI-e de 70€ te ira bastante bastante bien.

Superficus

La última gran gráfica AGP fue la Nvidia 7800 GS y es más que capaz de mover todavía juegos recientes.

elhuge

sin duda la mejor agp la ati 1950 xt que tengo, consume como un v8 americano pero tira mucho mejor que graficas de ahora rollo 9500 o 8600

Shaka

Ok gracias mirare comparativas por ahi a ver que tal.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Superficus
  • cortes
  • Gnos1s
  • ArcheR
  • MrPresident
  • willy__chaos